_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

La Cancion del Pirata  

Publicado por isla_errante

A veces la poesía es un canto a la libertad , unos de los poemas que aprendí cuanto iba al cole fue" La Canción del Pirata" de Espronceda , por su canto a la libertad , por un mundo sin fronteras , aquí la tenéis versionada a ritmo de heavy por Tierra Santa .

Si no conocéis el poema pincha aquí .

This entry was posted on 10:13 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Me encanta el poema , me trae buenos recuerdos , y la versión musical mola !!

Besos y buen finde nena^^

Toma, me acaba de dejar un "pirata" en casa, me da por darme una vuelta antes de acostarme y me encuentro con esto.
Ainsssssssss, como voy a dormir esta noche, jajajaja.
Muacsssssssssssss.

P.D. Vistos los dibujos, chapó, las cigüeñas me han encantado y la mulata.
Muacsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

La reafirmación del propio yo, la huida a lugares lejanos para olvidar este mundo en ocasiones tan cutre, en mi opinión uno de los mejores poemas que podemos encontrar en cuanto al cano a la libertad se trata.
SALU2.

PD:Pásate por la mirada y me dices que tal la nueva sección de entrevista.