No se por que me dan premios y tampoco por que los pongo  

Publicado por isla_errante

No me gustan los concursos por que creo que están amañados se dan a l@s amig@s en la vida real tal como en el ciber espacio y me planteaban una duda si son unos memes , no me gustan y si no acepto parezco una engreída , estuve pensándolo que hago .También me decían que les gustaba mi blog y pensé :están reconociendo mi trabajo y les gusta o eso creo.

Así que aquí dejo algunos ,otros se perdieron por no recogerlos , pero no me importa como un regalo de un@s ciber-amig@s los pongo ,me gusta mas los comentarios en mis entradas que estos trofeos.

Yo regale unas postales de la isla y no vi nadie que se las llevara para ponerlo en su blog y no me importo no les ha gustado pensé.
Los pongo y aun no se por que.
-Este es de mi amiga Pau la voz de una gata













Este lo di yo a tod@s l@s participantes de las Elecciones Virtuales.




Este de Lo que me toca los cojones















Este es de duende : Travesía en el desierto








Pau del Bolg : la voz de una gata me ha entregado dos premios este es uno :La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas