_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Como Tu  

Publicado por isla_errante

Así es mi vida,
piedra,
Como tú,
piedra pequeña;
como tú,
piedra ligera;
como tú,
canto que ruedas
por las calzadas
y por las veredas;
como tú,
guijarro humilde de las carreteras;
como tú,
que en días de tormenta
te hundes
en el cieno de la tierra
y luego
centelleas
bajo los cascos
y bajo las ruedas;


como tú, que no has servido
para ser ni piedra
de una lonja,
ni piedra de una audiencia,
ni piedra de un palacio,
ni piedra de una iglesia;
como tú,
piedra aventurera;
como tú,
que tal vez estás hecha
sólo para una honda,
piedra pequeña
y
ligera.






un poema de León de Felipe uno de mis poemas favoritos este poema se lo dedico a duende de Travesía en el Desierto

This entry was posted on 19:42 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

En las ideas más simples, se esconden los más grandes poemas.
Por cierto, ya esta publicada tu entrevista, si te gusta, agradecería un link hacia ella para que tus lectores también puedan disfrutarla.
SALU2

Mil gracias por la dedicatoria,inmerecida
conocia el poema y el video, pero esta vez me gustó escucharlo mucho mas.
besazos piratas

duende:de verdad pensé en ti cuanto lo escuche no hace muchos días y me alegra que lo conozcas

Que linda!!!!!! es preciosa la letra, la melodía, la guitarra...
ay me dieron hasta deseos de cantarla con mi propia guitarra.
Gracias por compartirla con nosotras nena famosa jeje ;)
besos para los michunos y uno grandote para ti.

Encantador post niña, como todos los tuyos :) , me ha gustado muchísimo.
Voy a ver la entrevista sin vampiro ;)
Besitos^^

Todos somos pequeñas partículas de polvo, aunque a veces creamos ser dueños de la tierra.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

Esa canción de Paco Ibáñez es de las mejores que he oído nunca, pero yo el lp ¡sí lp! que me gustaría encontrar es el de canciones de Georges Brassens.
Saludos de Vicent.

Magnífico el poema...hace tiempo que no pasaba por tu página....un beso desde azpeitia