_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

La Entrevista y no con el vampiro.  

Publicado por isla_errante



Esta es una entrada diferente es una entrevista.

Me hizo kyle xy , que publica en :

La Mirada escrutadora


Estrellados

Me pareció divertido por una vez jugar a parecer importante ja ja y por si queréis conocerme un poco mejor .

Y si queréis ser entrevistado por kyle xy solo tenéis que decírselo los enlaces los tenéis picando encima de los nombres de sus blogs.


Aquí os dejo el ling de la entrevista os recomiendo sendos blogs por frescos y peculiares

This entry was posted on 22:09 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Antes que nada, muchas gracias por aceptar la propuesta.
Al fin de al cabo, a salido una entrevista muy profesional.Juas.
Será por que algún día aún lejano seré periodista jaja.
SALU2

kyle xy gracias a ti me lo he pasado bien , estoy con la música del blog liadilla a ver si la acabo de arreglar un besito

Me ha encantado conocerte más Islita, muy buenas respuestas, eres preciosa y tu mundo un lugar fascinante que me gusta mucho. Soy muy feliz de haber participado en las elecciones porque te conocí a ti.
Ya va siendo hora que te sientas una artista amiga porque tus dibujos lo valen, son maravillosos.
Un beso enorme y muchos muchos miaus y ronroneos para ti y los michunos ;)

Besitos nena , que paseaba por aquí ;)^^