_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

QnTal "Von Den ElBen"  

Publicado por isla_errante



Recréate en sus imágenes y en la tranquilidad de sus voces

This entry was posted on 12:27 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Me encanta el blog, comparado con el mio, este es de "profesionales". Esma muy chulo. Los dibujos, los relatos todo. En definitiva chapó!!! por el blog.

Gracias por venir y me alegro que te guste, hago lo posible para daros a conocer pequeños tesoros que me encuentro en el camino, otros que mi imaginación escribe y dibuja,también lo que duendes traviesos dibujan y escriben( La K,Er-Makula Y Kaos 20).
Gracias de nuevo.

Hola Isla.

Pues sí, muy tranquilita la música y las imágenes también relajantes. Muy en la línea de lo que va siendo vuestro blog.

Muy acertado para la mañanita del sábado.

Abrazo relajante.

P.S.: Gracias por todo y el enlace.

Anónimo  

Preciosas imágenes y hermosa voz. Tienes un blog muy bonito y con cosas interesantes. Si no te importa, me iré pasando por aquí siempre que pueda, que ahora es poco (el trabajo, una niña de 20 meses y otra que estamos esperando para ya) La vida que le dicen, pero es la que he elegido ;)

Un besazo y enhorabuena por tu isla.

Anónimo  

Por cierto, ya te he linkado.

Otro beso.

Gracias por el enlazarme a los dos .
El secre: no hay linea definida en el blog hay muchas músicas que llenan el alma aquí puedes encontrar desde heavy,música celta,música gótica etc, es la que te llene en ese momento.
Hasta los cojones:enhorabuena por las dos maravillas que tienes y por la que creo que viene en noviembre .yo ya pase eso , requiere mucho tiempo así que te no pasara nada si no te vemos mucho,solo deseo que seas feliz,enséñales pronto a escribir para que te ayuden en el blog.
Un saludito

Anónimo  

Ja, ja, ja...
Si, ya nos han avisado que no es el doble de trabajo, es el triple o el cuádruple. Que miedo mestais metiendo po dio.

Un besazo.