_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Cien Estrellas ErranTes  

Publicado por isla_errante

Ya con esta la entrada cien .

Viajer@s que llegaron a la isla . Amig@s que hicieron que mi Isla ErranTe ya no fuera solo mía sino de tod@s l@s que arriban a sus costas y recorren sus muchos caminos .

Visitantes que se hicieron moradores ,de este sin par mundo donde la imaginación esta al alcance de tus manos, playa donde descansar de la
rutina aburrida .

A tod@s ell@s les dedico esta entrada cien



Os recuerdo al presentación del blog

This entry was posted on 20:50 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

14 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Felicidades por tu 100 entrada y que sean muuuuchas más!!

Un saludo muy grade de parte de L'Univers!

Me alegro mucho, y a seguir así.
SALU2

Muchísimas felicidades! Llegar a la entrada 100 es todo un hito, y si no imaginad los millones de blogs que son abandonados a sus suerte en el ciberespacio mucho antes de eso...

Ronroneos y maullidos por montón!!!! deben haber sido 100 viajes maravillosos de aventura y suspenso! No declines porque recién te conozco y encantada me embarco otros 100 para llegar a conocer el mismisimo corazón de la isla :D un beso miau!

Felicitats Illa, se está a gusto en tu orilla, jugando con tus castillos de arena y saltando entre tus olas, me gusta poder venir a relajarme debajo de uno de tus cocoteros, en fí, que enhorabuena por tus 100 post y que ojalá se les pongan detrás muchos más 0.
Petons.

Alexia, Yo misma ,motse, pau, kyle:
No se que deciros solo gracias.

KYLE: El bichejo de la Isla que decir del que rectifico como buen sabio seguro que nos sorprenderás con cosas que nos dejaran boquiabiert@s.

Yo misma: La verdad no ha sido difícil llegar a la entrada cien , tengo muchas ideas lo que no tengo es tiempo y por que el planteamiento nunca fue de muchos visitantes prefiero la calidad y tratar a mis invitados como se merecen, si tuviera demasiados no seria así.

Alexia: que decir de mi paisana mas tierna "petonets amb flors ". Tu haces que tu blog convivan armónicamente Manga y S.O.S de animales que requieren una adopción,labor altruista y de buen corazon .

Motse: Tu sabes que en la playa al lado del cocotero ,donde esta la fuente de los deseos siempre habrá un lugar para ti.

A tod@s muchas gracias

Anónimo  

Parece imposible pero todo llega. Ya estáis en el post 100....

Felicidades MIL! (Digo CIEN!)

Besos!

Querida Isla, cien entradas, qué es eso al lado de lo inconmensurable, eh, oh ;) Qué bien, pues que sean cien mil más, y sobre todo con ese ingenio y esos encuentros de imágenes maravillosas, y sobre todo las hechas por tí; y es que además como haces la Fotografía que a mí me va, que es la de cosas, paisajes, lugares, etc. es lo correto; es que las fotos de gente... me dan un no sé qué... Bueno, hale, a seguir, que con lo de las Elecciones Virtuales uno está más abandonado de los blogs, oj, que a ver si remontamos.

Un besote

Álvaro

FELICIDADES!!!!! ahora nos toca a los demas llegar donde estas tu.

saludos

odiseas :petonets mil auque sean cien entradas acepto los mil besos ja ja.
Gracias.

Yo misma : mi niña llegaras como no ¿no has querido entrar en el juego de las elecciones?.
TE ECHO EN FALTA EN EL.

Alvaro: A mi me pasa como a ti el blog y a mis amigos blogeros los tengo un poco abandonados con las elecciones los estoy visitando como puedo ¿no se como lo llevo?.
Gracias por tus palabras.

Felicidades por tus 100 entradas, ¿a que hace ilusión?
Te deseo cientos más de ellas así de buenas para que nos sigas sacando de la rutina aburrida.
Besos.

Muchas gracias luz ilusión la verdad es que si.
Besitos

Muchas felicidades por tus 100 entradas.