Juego En La Isla: Elecciones Vituales  

Publicado por isla_errante

Os proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.



Estamos en un mundo virtual, nada tiene que ver con el mundo real, os proponemos reírnos una buena temporada de los políticos "parodiando" a estos ¿Queréis jugar?.


NORMAS DEL JUEGO PARA SU BUEN DESARROLLO


-No se permitirán partidos políticos reales o siglas del mundo real.

-No se permitirán partidos o siglas que sean : homofobos, machistas, homofagos (Comedores de humanos) racistas o que no sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales que en el habitan.

-Y sobre todo recordar que esto es "POLÍTICA" aquí vale todo "Er_Ma]{uLa ha insistido mucho en esto". Se imaginativ@ y participatv@, para que tod@s podamos pasar un buen rato de risas.

IMAGINACIÓN AL PODER
Isla ErranTe y Er_Ma]{uLa


PRIMEROS PARTIDOS EN APUNTARSE.

Isla Errante: S.U.E.Ñ.A

Seres Unidos Enseñando a Niñ@s Adult@s

Er_Ma]{uLa: A.I.R.E.

Aliens Intergalacticos Recién Estrellados



Apuntaros y Participar del Juego, Se Admiten Sugerencias

Primera Sugerencia aceptada de Yo Misma (Mi Microcosmos) Hacer un Blog solo para las Elecciones Ya esta en Proceso en unos días se Mandara un "Emilio" a la gente interesada para que pueda poner entradas en este blog.

En el Boton de la izquierda "Elecciones Virtuales" ya esta en nuevo blog en Proceso

El Blog Elecciones Virtuales

This entry was posted on 16:17 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

38 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Muy buena idea, desde la mirada escrutadora nos apuntamos, por cierto, que día se decide el ganador;
(jaja).
Salu2 y gracias por una idea tan buena.

¡Me apunto!

¿Como hago? Os lo mando al email?¿Publico una entrada?

?????

Para participar en las elecciones virtuales ,solo tenéis que publicar un post en vuestro blog ,creando un partido y si puede ser un logotipo para vuestro partido ,con propuestas y tal .Habilitaremos una zona en Isla para poder poner a todos los Blog que se unan al juego ,Se piden sugerencias a l@s que van a jugar .
Sed imaginativos las reglas no están cerradas ,solo se han puesto unas pequeñas normas .
Todo lo que soñéis existe :Soñar .
Ya veis ya empiezo hacer campaña ja ,ja

¡Bien!!! Me pongo a ello!!
Consultaré inmediatamente con mis asesores de imagen XD!!

Ja ja Rosa ,ante todo buen humor y a crear .
Besitos

Yo también me apunto!!!

Cuanto tiempo hay para presentar el partido??

.: Alexia Stark :.: Hasta el 1 de Febrero ,si os parece bien para daros un poco de tiempo

El 1 de Febrero Empieza La "Descampaña" Electoral

Perfecto, ahora mismo paso a publicar el post pre-campaña, ja,ja,ja.

En serio, ¡me encanta!!!
Ya tengo el logo, el lema y todooo!!
Pero voy a ir paso a paso, para promocionar el tema un poquito antes, je,je, a ver si se apunta más gente.

Voy a ponerlo también en El Escaparate.

Isla errante, se permiten propuestas, verdad??? Ya que estamos en democracia...

Pues se me había ocurrido que la mejor forma de llevar estas elecciones, aparte de que cada uno publiquemos una entrada sobre nuestro partido, es reunir todas las propuestas en un mismo lugar. En principio se me había ocurrido tu blog, ya que has sido el autor de la idea, pero entonces te lo vamos a llenar de entradas que no tienen nada que ver con la temática del blog...

Y mi idea es que hagas otro blog, simplemente como apéndice de éste, donde reunir todos los partidos, las votaciones, las ofertas/demandas de empleo para trabajar en la campaña, los discursos, los programas electorales...

Ya paro, ya paro; es que soy politóloga y estas cosas me emocionan...

kyle xy, Rosa,.: Alexia Stark :. me encanta que os Guste la idea, ya sabéis a pensar en vuestros partidos :P

Yo misma, si claro que se admiten sugerencias, intentados hacer algo participativo y a gusto de todos.

Lo del blog era un de las soluciones que islita había pensado, pero primero queriamos mas o menos saber con cuanta gente se apuntaría al juego.

¿tu tambien te apuntas? "Yo misma" seguro que montas uno de los partidos mas Friky :P

Sera una Dura Competencia para A.I.R.E. pero sera bueno.

Un Poco de PreCampaña Electoral:

Vota a A.I.R.E. Para un Cambio de aire en el Mundo

Un Saludo Galáctico
Er_Ma]{uLa (Fundador de A.I.R.E.)

Qué bueno, Isla Errante y Er Makula, yo ya os doy mi voto, y a ver si hago un hueco en mi mente para hacer un partido, se me ocurren muchos, pero tendré que elegir democráticamente entre mí mismo ;), sois la leche, de verdad. Así es: ¡¡VIVA LA IMAGINACIÓN!! ;)

Besos y abrazos

Álvaro

Me he enterado de la idea gracias a Rosa y su promoción, ¡¡ es genial !!.

Por mi parte id contando con un partido más para el juego.

Y ahora... ala, a currárselo!!

Besitos.

Sí, contad con mi partido, y toda la ayuda teórica que necesiteis (cuando me sale la politóloga que llevo dentro doy miedo!) Ya os aviso cuando publique la entrada.

¡Hola! os felicito por el juego y me apunto, ya publiqué el post y avisaré por email a mi círculo.

¡Ahora solo falta preparar la candidatura! Como bien dice Rosa, a consultar a los asesores y escribediscursos jejjee...

¡Saludos!

(perdón, perdón, perdón... lo digo así, entre paréntesis y por lo bajini, pero... como creo que las "normas" sí van en serio, os sugiero que cambiéis lo de "homófogo" (come-hombres) por "homófobo" (el que rechaza la homosexualidad). Hay errores tipográficos tontos que... en fin, quedan regular).
Por lo demás, como aún tengo tiempo voy a ver si me da de sí la imaginación y me animo, porque esto promete ser instructivo, divertido y muy muy creativo!! Suerte!!

Bueno aún así, espero que los HOMÓFAGOS también queden excluidos, eh!

No nos esperábamos tanto entusiasmo por el juego estoy alucinada . A ver si os puedo contestar a tod@s y no se me olvida nadie , si es así perdonarme no estoy acostumbrada .

Yo misma : como bien te decía Makula ya pensé en un blog ,pero no sabia cuanta gente se iba a unir pronto lo habilito y os digo algo ,si estamos en democracia el juego es de tod@s ,ya dijimos que penséis e imaginéis las normas las ponemos tod@s.

anita y La Blogueria: Bienvenid@ a Isla ErranTe y al juego a si que a currárselo.

Álvaro : anímate y juega .sin ti esto no sera lo mismo

Ispilatze : ja ja tienes razón mucha razón me equivoque con la palabra quería decir homófobo ahora mismisto lo rectifico de la entrada GRACIAS Y esperamos que juegues.

La Blogueria : se me olvidaba HOMÓFAGOS también esta excluidos

Dr.Jekyll AND Mr.Hyde  

WOHHHH me apunto,hay fecha limite?¿.Es ke ando muy liado mas de lo que quisiera ya sus contare por cierto se me acaban las vacaciones el 28 empiezo a kurrar ;-).Salu2

Dr.Jekyll AND Mr.Hyde el tema empieza el 1 de febrero, ya era hora que te pusieras a kurrar valla vacaciones :P

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Isla errante, llegué a ti a través de Rosa y dejame decirte que tu isla es apasionantemente increible... mágica, hermosa, de una notable creatividad! me has maravillado... veré que puedo hacer para entrar en las elecciones porque si se trata de hacer un viaje me aventuro ahora mismo! ronronearé y maullaré haata encontrar un partido.. ya imaginaras por el lado que va jeje... me encantó conocer tu blog, nos leemos pronto, un beso miau!

Islaaaaaa, juer, ando escasita de ideas ultimamente, pero vamos que yo me apunto a un bombardeo y si es en tono de humor a los que hagan falta, jejeje, enga, otra que se apunta, me estrujaré a ver que se me ocurre, en mi blog sale el e-mail.
Muacssssssssssssssssssssssssssss

montse : A MIRAR EL CORREO QUE YA ESTAS INVITADA

Dr.Jekyll AND Mr.Hyde  

De verdad gamusina no se si echarme a reir o a llorar mi emilio lo tenias en blog puesto si te fijases lo ke me tienes que decir si hay tiempo limite .Hay va el correo gamusino:BUSCANDOGAMUSINOS@gmail.com

SALU2

gasmusino: que con tantas palabras en igles me pierdo "buscando al gamusino" ja ja ya lo se cegata correo mandado acéptalo para poder publicar

Dr.Jekyll AND Mr.Hyde  

Gamusina ya he visto el korreos y tengo el barner y el Xlogan ademas de que ido a la web de las ereciones ahora que tengo ke hacer dar mas pistas.Salu2 besos y toqueteos varios

canutrelax  

Venga va nos apuntamos también en chusticieros, vamos a hacerle caso a yo misma que es la que nos ha informado del temita. Un saludo

canutrelax :Necesito tu "emilio para poder invitarte al blog y publiques "tu despropuesta electoral " visiono tu perfil y no me da tus datos no se mandame un emilio con tu dirección de correo para poder darte el permiso

isla_errante@hotmail.com.

Bienvenido al juego ya Isla Errante

jajajajajaja, muy buena idea!

Voy a hacer ahora el mío pq se me ocurren muchas ideas

Andrasmez: Necesito tu "emilio" para poder invitarte al blog y publiques "tu despropuesta electoral " visiono tu perfil y no me da tus datos no se mándame un emilio con tu dirección de correo para poder darte el permiso

isla_errante@hotmail.com.

Bienvenido al juego

Hola isla errante muy buena idea ya he publicado mi post ¿q mas debo hacer? he visto el blog con los partidos pero el mio no aparece esto que es ya comienzan los traspies politicos o que jajaja bromas aparte que mas debo hacer un saludo y que gane el mejor nhu nhu nhu que en politica ya se sabe que.... bueno suerte a tod@s.

seamarazul:

Necesitaría el email que tienes usas para registrarte en blogspot para poderte dar acceso al blog de las elecciones virtuales, este es el Mio para que me lo mandes.

Cuando tenga el email recibirás uno mio invitándote a participar en el blog de elecciones virtuales, y ya podar jugar con nosotros

isla_errante@hotmail.com


Un Saludo
Er_Ma]{uLa

seamarazul:

Ya esta mandada la invitación a elecciones virtuales un Saludo

No se si llegamos a tiempo pero aquí va nuestra petición de candidatura:
Elecciones virtuales - Partido SA$GA€

Ya hemos publicado, muchas gracias, esperamos que os guste. Buen fin de semana.

Nos leemos.

Anónimo  

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Que lástima que ya pasó este juego, me parece muy divertido e interesante para ver como resultaba. Bueno, será tal vez para próximas elecciones...

Esto me hace acordar cuando iba a la escuela y había elecciones en el gobierno, y nosotros formábamos partidos para luego votar y ver quien ganaba.