Como llegar a la Isla  

Publicado por isla_errante


No se sabe cuanto apareció, ni quien la vio por primera vez. Algunos navegantes piensan que emergió de las aguas del mar Egeo del tridente de Poseidon, y como al dios Zeus quiso que quedara anclada
por pilares y no fuera ya errante, se llamaría mas tarde Delos. Otros piensan que su actitud nómada la hizo pactar con una gran ballena gris para que su magia y sus tesoros que recoge de los siete mares pudiera llegar a tod@s.


Hay tantas islas mágicas como Avalon, la isla errante de San Borondon,como tu quieras soñar. Suelta tus amaras del puerto donde anclas, desplega la vela mayor, coge el timón de tu velero y
navega hacia la salida del sol como un presagio de un nuevo amanecer de los que las pequeñas cosas que llenaran tu vida de aquí en adelante. Déjate llevar por el mar, el y tus sueños te llevaran aquí.


Es necesario partir en barco, desplegar las velas y atravesar el océano. Es obligado perder la cuenta de los amaneceres y atardeceres que presenciamos. Es importante dejar atrás toda tu vida. Así, y solo Así,
se llega a esta isla, pequeña, privada, intima. Probablemente, nadie mas la encuentre. No importa. No se esperan invitados, pero seran bien recibidos aquellos que, por accidente, la descubran. ¿Que encontraran?. Ni yo lo se. También soy un recien llegad@.

This entry was posted on 14:15 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

14 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Saludos desde mi rincon magico.
Llego desde la voz de una gata y te he añadido a mi blog porque tu tematica es interesante y hay que promoverla,no desfallezcas.
Besicos
www.villarochel.blogspot.com

M jose bienvenida a Isla ErranTe ;estas en tu Isla

Me encanta la isla. A veces en la mía, en la que vivo de verdad, parece que naveguemos mar adentro, hoy es uno de esos días.
Me ha gustado mucho el paseo. Gracias.
Un saludo.

genial! la ballena-isla es maravillosa. Quisera tener un hogar flotante bajo el agua.

Sé como te sientes cuando hablas de tu isla, yo, isleño como tú, me he sentido feliz en tu página y siempre que mi barca me lo permita (hay días que está remolona) y los dioses marinos quieran (dice que no debo abandonar mi archipiélago porque temen que se me olvide el camino de regreso) me acercaré a visitarla.

Saludos desde mi Isla Arpegio, una de las trece islas que forman el archipiélago mágico.

Anónimo  

Aunque solo tengo 11 años considero esta isla un refugio de fantasía y literatura. No hablo mucho me expreso más escribiendo. He ganado 4 premios de literatura en la escuela y he llegado a la categoria de barcelona (donde vivo) en también literatura pero hasta hace poco no habia encontrado un tipo de narracion que me atrayera. Esta pagina es muy imaginativa y original.

pedroooo  

hola! .. me parece muy interesante la temática que se aborda en este blog.. si tuviese uno, lo añadiría al tiro a mis favoritos.. pero como no lo tengo, solo lo dejaré como favoritos en mi explorador.. me hace pensar en mis deseos más íntimos y aquellas cosas que dejamos de hacer solo por seguir el rítmo de la sociedad actual. Buen sitio para volver a nosotros mismos

Anónimo  

Gr3xiia

hOla! isla errante, me muero x comenzar mi viajee, me enkanta no s kmo llgue pro esty akii
espro disfrutarlo y sobre todo x u mitologiia me fasiina

zaluudOz
greley_93z@hotmail.com

Anónimo  

ES GENIAL HE ENCONTRADO MI RRINCON MAGICO AKI ESTO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pareció realmente GENIAL la foto de la ISLA ERRANTE! Siempre quise visitar una isla... me encantó la magia que describes, realmente dan ganas de ir. Muchas gracias!

Es una idea fenomenal, un sitio en donde podemos dejar volar un poco la imaginacion, hacia donde uno quiere
Te felicito por el contenido que vi en tu blog
Saludos

cazasombras  

esta isla es un buen sitio en el que refugiarse de la vida real. un lugar magico en el que los problemas desaparecen, te llena de sentimientos como la alegria, un mundo fantastico fabuloso en el que puedes pasar horas y dias por lo que invito a mas gente para que visten y que sepan cuan maravillosa es esta isla colmada de virtudes . saludos hermanos

Saludos, hay que tener mucha imaginación, ya me gustaría tenerla y poder soñar más a menudo pero la vida real te pone a veces los pies en el suelo

lo que te imaginas lo hace auno volar en la isla imaginar cosas inexplicables.