_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Armas de desinformacion masiva  

Publicado por isla_errante

No os creáis todo lo que leéis u oís en prensa ,tele o internete, cada vez mas esta llena de mentiras que apoyan las tesis o intereses de quien quiere manipular vuestra percepción de la realidad .
Al leer un articulo en el diario o ver una noticia por televisión hay que preguntarse que hay detrás de todo esto , hay que hacerse investigadores de la noticia en cuestión por que si dejas que otros piensen por ti ,tu nunca pensaras por ti mismo , ya se que es agotador y no hay tiempo pero es muy fácil eres marioneta a la cual se maneja o piensas por ti mismo tu eliges.


This entry was posted on 12:06 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

32 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Y es que asi son los medios, todo esta tan orquestado para que creeamos solo lo que quieren y no pensemos que cuando lo pensamos es terrible, hay que despertar ya!

asi son los medios de comudicasion siempre nos informan de lo que ellos quieren o lo que le combiene informar , la prensa es muy amarillista y nunca te dicen cosas positivas solo te ponen lo negativo .

Desgraciadamente eso ha pasado siempre.

Saludos.

Esto si vives en un sitio donde haya un conflito lo ves. Que noticias donde has sido testigo son contadas de forma mentirosa y manipulada. Lo que te hace pensar mucho acerca de los medios de comunicación.

Y la verdad es que esto creo mucha confusion y panico en la gente, no me parece algo que haya que tomar a la ligera, sino algo para refexionar, el por que de tanto escandalo y cortina de humo.

Que terrible todo esto, ya nos manipulan de todas las maneras!

Así es. La manipulación es máxima en los medios donde lo controlan unos pocos como la tv y no podemos contrastarla.
Así es diarios y televisión van a darse de morros por culpa de los medios como internet, donde el receptor puede ser mas crítico

Siempre se ha dicho que el que controla los medios, controla el mundo. Por algo será.

Que raro que te pases tanto sin actualizar, estamos en espera de ti, saludos.

hay medios de contrainformacion que suelen tener una militancia y otra forma de contar lo que sucede,,,por mas ke nos intenten manipular....aun hay muchos que no nos dejamos.....

abrazos

llegue ala isla... wiii

y creo que volere... ñaaam

El bombardeo de publicidad que impone nuestra forma de pensar y nuestras posturas colectivas es realmente apabullante. La gente cree lo que la TV dice. Se parece un poco mas cada día a la ficción espantosa del BIG BROTHER, donde todos como monos controlados, hacemos lo que Papa pitufo diga... :(

Anónimo  

Que razón tiene el vidrio, pero es una lucha perdida desde el principio. Y lo peor es que va a más…
Mira que hacia tiempo que no me pasaba por aquí y lo siento, pero me alegra ver que sigues navegando por los cibermares.
Siento no pasarme más, pero es más de lo que ahora mismo puedo 

Un besazo ;)

Es que estan muy acostumbrados a manejarnos como quieren! sinceramente es terrible.

Soy de Venezuela, y aquí vivimos esa realidad a diario. El bombardeo de noticias parcializadas de los medios opositores al gobierno se combate con más desinformación parcializada por parte de los medios del estado, y al final, la primera baja en esa guerra de desinformación es la verdad.

Lo peor de todo esto es que el manejo de las masas por los medios se dá cada día más.

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

pues yo ya me acostumbre a leer las noticias y constrastarlas en 3 o 4 diarios de tendencias muy distintas (medios a rgentinos, clarin & a nacion -mentirosos a full-, pagina12 -mas moderado pero muchas veces oficialista y poco objetivo-, perfil -ni de un lado ni de otro, pero tambien mas escaso de info-)

El bombardeo de publicidad que impone nuestra forma de pensar y nuestras posturas colectivas es realmente apabullante. La gente cree lo que la TV dice)

Ay Isla querida, ese es el dolor más grande que se puede sentir, te abrazo con todo mi corazón y te doy un achunchón bien regaloneado, que sientas que está mi hombro donde puedas acunar tus lágrimas.

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

Thanks for your patience and sorry for the inconvenience!

Anónimo  

Si vous etes interesses par le dossier, ou desirez en savoir plus, contactez-moi par mail, et je vous mettrai en contact.
Best regards,Jane, CEO of high availability solutions

Si vous etes interesses par le dossier, ou desirez en savoir plus

Whether you've installed a copy of norton internet security on your computer , or your pre-installed norton internet security software's trial has expired, it is ...

Anónimo  

google chrome Browser is a community site for users and developers of the google chrome browser. The site is not affiliated with or sponsored by Google Inc.

Thanks for your patience and sorry for the Best regards,Jane, CEO of san storage area networks

Totalmente hay que tener mucho cuidado con el detras de las noticias y los intereses de quienes representan.

Cuanta razón en todo lo que dices, lamentablemente y sobre todo me pasa con internet cuando leo una noticia o algún artículo luego trato de hablar con alguien que sepa un poco más del tema para saber si realmente es como se dice.

la verdad que me parece un post muy interesante. lo voy a compartir con mis amigos

Es muy cierto en ésta época hay que manejarse con cuidado y no creer ciegamente en todo lo que nos quieren meter en la cabeza!!!