_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Lo que deberias saber sobre la gripe porcina  

Publicado por isla_errante




Yo ayer buscaba información sobre esta nueva cepa de la gripe porcina y encontré algunas cosas censuradas , ahora buscaba mas información y en un descanso me entro en el correo y leo el correo de un amigo y me manda un enlace al cual accedo y esta censurado.




Esto me dice lo mismo que cuanto apareció el sida ,es un virus mutado en el laboratorio para que las farmacéuticas ( recordemos que es un híbrido entre la gripe porcina ,aviar y humana) vendan a quien puede pagarlas las retrovirales ya que la patente de dicho fármaco la tiene en exclusiva la todopoderosa Roche .







Mis conclusiones son :
El virus ahora no es virulento lo sera en otoño ya que en dicha estación los virus de la gripe es mas virulento ya que el calor los aletarga y el frió los activa cuanto ya tengan las farmacéuticas las vacunas preparadas , es probable que actué como en la antigüedad la mal llamada "gripe española " , ahora nos salvara que las farmacéuticas quieren hacen negocio y a los estados les interesa esta epidemia para tapar la supuesta crisis financiera , si te preocupas por tu salud no te preocupas que ya no tienes ni trabajo ni futuro esto se llama cortina de humo por eso los estados del mundo no están poniendo restituci
ones para propagación de esta nueva pandemia .

Estamos a la merced de los intereses económicos , políticos de l@s que siempre ostentan los poderes que defienden este sistema . Así que yo pido la libertad de información para que podamos opinar por nosotr@s mism@s y actuemos según creamos ya que nos tratan como niñ@s ocultando información y los verdaderos intereses de esta nueva
cortina de humo que hace que las farmacéuticas en bolsa suban sus dividendos haciendo creer la ilusión que la economía global va bien . Lo resumo como lo hago siempre piensa por ti mism@ y no te creas todo lo que oyes busca información y si la ves censurada pregúntate por que .



http://www.voltairenet.org/article159906.html
http://www.marthacolmenares.com/2009/05/01/teorias-conspirativas-sobre-la-gripe-porcina-ahora-h1n1/


unas paginas donde os informa sobre el tema que nos ocupa.

y os publico un vídeo del you tube





La gripe porcina y aviar son creadas en laboratorios y se liberan a la población para obtener beneficios económicos a través de la venta de las vacunas que los mismos laboratorios elaboran.

Lo explica en este video Leonard Horowitz, médico especialista en Salud Pública, en Bioterrorismo y emergencias por enfermedades, Diplomado en Harvard y miembro del equipo de investigadores de esta universidad, es autor de 15 libros, entre ellos el best seller Virus emergentes: SIDA y Ebola, ¿naturales, accidentales o intencionales? Este libro ha permitido la apertura de un investigación oficial en Estados Unidos. También ha escrito Las Mentiras que creemos, La Cía, Hollywood y el BioTerrorismo y Muerte en el Aire: Mundialización, Terrorismo y Guerra bacteriológica, donde Horowitz acusa al cartel petrolero y farmacéutico de preparar un nuevo genocidio programado.














This entry was posted on 13:30 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

25 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Álvaro  

Y, querida Isla, no olvides lo más importante: que no sea absolutamente nada, como lo de la gripe aviar, que nos íbamos a morir todos y... ya nadie se acuerda de eso, incluso gente hubo que llamaba al seprona para que fueran a por un gorrión o una paloma muerta en el jardín de su casa, todo por la paranoia de los medios mediatizados de desinformación que la gente está enganchados a ellos como si fuera droga. Tú mira la realidad pura y dura, aquí en Madrid, gran urbe, mucha gente, trasnportes públicos masificados, metro, tren, autobús, de todo, y no hay ni una sola medida de nada; no sé cómo será el aeropuerto porque no voy allí con asiduidad de ninguna clase, pero si sale algo será para la tv y ya está.

Que quieran hacer negocio, está claro, yo también, pero no siempre se consigue. Dicen que era una cosa del pato donald, el Runsfeld ese, pero... qué se yo, al final pienso que de un lado y de otro hay más exageración que otra cosa, aunque está claro que la mentira y el desconcierto es lo que predomina.

Bravo por el blog, como siempre, adelante!!

Besos

Álvaro

Si Alvaro tienes razón , como digo en el blog hay que leer e informarse y sacar tus conclusiones lo que pienso es que los intereses creados son de unos poc@s a costa de la salud de muchos , no hay que tener pánico y si precaución y sobre todo no dejarse engañar , la verdad de todo esto no se sabrá como no se supo la verdad del origen del sida

Hola islita! mucho tiempo eh?
Bueno he vuelto, pasate por allí cuando quieras, estas en tu casa ;)
Y con respecto a la gripe "A", creo que ese es el último nombre que le han dado, coincido en el tema de los intereses creados para beneficiar farmaceuticas y las cortinas de humo informativas para desviar la atención de lo que pasa realmente. Además hay mucha gente que piensa lo mismo.
Bueno wapa un abrazo y nos leemos!

Yo creo que todo esto es muy confuso por n lado puede ser para tapar la crisis del mundo y sustentar la economia de algun pais como usa que sin hacer otra cosa no podria susutentarse como lo venia haciendo al que nos pese mister Bush, o por otro lado esto si es ,as grave de lo que dicen y estan ocultando la verdad y pagandole a la gente para que cree controversia y asi tratar de sembrar estos opiniones de que no es mas que una campaña para vender p tapar la crisis, igualmente creo que estamos tan bien manejadoa (por desgracia) que nos podrian hacer creer cualquiera de las dos cosas.

yo creo lo mismo que tu eso fue algo padeado para la venta maxiba de los produtos de cada compañia la gente es muy mala y no mide sus concecuencias

Yo pienso que esto no es una cosa nueva, con los virus informáticos se viene haciendo desde hace muchisimo tiempo.
La gran mayoría de los virus informáticos son creados por las mismas compañías que comercian con software antivirus.
Tambien es necesario decir, que no es lo mismo un virus informático que un virus que afecte a los humanos hasta llegar a provocar la muerte.
La verdad que uno no sabe ya que pensar, puede ser cierto pero eso nunca lo sabremos.
Un saludo a todos
------------------
Click and Car Hire

Ya terminó esta Pandemia????

Hace apenas dos semanas el mundo estaba asustado ante la pandemia y todos los programas de tv y telediarios el 90% de su tiempo lo ocupaban a esta causa...

Ayer vi las noticias de Telecinco y no hicieron ni una sola mencion a la pandemia.

Toda la prensa es sensacionalista y en cuanto tienen un tema que explotar lo hacen sin etica y desproporcionadamente.

No veais la tele.

Lo que me llama la atención de esta nueva gripe A, es que la mayoría de los casos mortales que están apareciendo ahora son en pacientes que presentan algún tipo de complicación con Asma u otras condiciones, lo que indica que no es tan mortal, ni se puede comparar con la famosa gripe española. Me da la sensación que esto se ha sobredimensionado, especialmente si vemos la cantidad de muertes al año por gripe común.

no me cabe ninguna duda que las pandemias son creadas intencionalmente, y que algunas muertes no importan por un puñado de dinero. Los medios influyen mucho, y crean panico general, para que la gente este preocupada. Aca en argentina ya casi nadie habla del Dengue, y supuestamente era una epidemia gravisima, ahora que nadie habla, a nadie le interesa.

No me puedo creer lo que estoy viendo...que son fabricadas en laboratorios?? yo ya no se que creerme..cada vez estan mas manipulados los medios de comunicacion....la gripe porcina pasara a la historia como lo hizo la aviar...

La salud, como todo en esta vida, es un negocio, y esta gripe no es la excepción. Educación, deportes, seguridad, espiritualidad, todo es un negocio hoy en día.

Son seres abominables, la verdadera efermedad de este mundo! Sin moral ni principios, y los que van a la cabeza de la destruccion de la vida en este planeta. Te preguntas muchas veces, si nuestra vida depende de uno? Y en dias de depresion, te das cuenta que estamos a la deriva, en manos de los circulos de poder, que nos llevan a un inminente final... un sentimiento horrible :(

Yo creo que a pesar de que las farmaceuticas y los medios de comunicación no son blancas palomitas de la paz, tampoco podemos llegar al punto de andar formulando teorías conspirativas sin demasiado fundamento. Las teorías del mismo Leonard Horowitz fueron citadas como influecia en la decisión del grupo nacionalista negro norteamericano Nación del Islam para oponerse a los programas de vacunación.

Hola Empar i Juan Carlos, us escric per a comentar-vos l'article, molt bon article, que em diu que l'Home ha arribat a la seua fi, quant durarà açò? La veritat és que no ho sé, però el que sé és que l'Home ha fet servir tot el que ha creat i si no són els virus serà l'accelerador de partícules o l'energia de la fusió, o el forat de la capa d'ozò, o el canvi climàtic, o l'energia atòmica o de fisió, o l'augment del nivell de les aigües, etc., jo crec que hi ha tantes evidències que ens diuen que l'ètica és i ha estat en tota la Història un fracàs, que el posar lleis per a uns altres sempre xoca contra l'individu, contra les ànimes de les persones, contra llur dinitat que no cal dir més, tens tota la raó, però jo afegiria: Açò s'acaba, si durem trenta anys més ja podem estar contents. Vinga a veure si us truque i quedem, aquest dissabte no vam poder anar a sopar perquè havíem de madrugar el diumenge per anar a una entrevista prèvia i informal de treball amb un familiar de Margarita, bé espere que pugueu estar el dissabte que ve i que estiguem junts tots quatre, us estime, un petonet a tots dos de Vicent.

Segun estuve hablando con gente de Estados unidos (conocida) allá el virus ya tiene vacuna y no hay nadie enfermo, "ustedes por que son unos sudacas".... croe que esta demas la aclaracion...

Habra que ir a una cabaña alejada, en la montaña mas lejana, donde de nuevo, la vida dependa de uno, y las influencias de toda esta vorágine suicida en la que el mundo se envuelve, lo afecte a uno menos... algo q es claramente dificil... una isla errante, que lo aleje de este mundo corrupto... = (

Ya termino esta pandemia ? Me gustaria saberlo ! Gracias !

Esta Gripe Porcina es la gran conspiración del 2009, ya se demostró que es un fraude. Los gobiernos han gastado millones en comprar vacunas innecesarias que deberían ser invertidas en otras cosas. No se vacunen.

Se dice mucho sobre los intereses económicos de las industrias farmacéuticas, pero creo que lo lógico es escuchar lo que nos diga nuestro doctor de confianza.

Es muy difísil saber con seguridad si detrás de estas enfermedades hay un negociado de la industria de laboratorios, pero el rumor corre siempre.

Es cierto que estamos muy manejados por grandes empresas, gobiernos poderosos, etc. pero en caso de una enfermedad no se puede arriesgar hay que creer lo que dicen y hacer lo aconsejable.

Ojalá pudiéramos tener libertad de información, poder contar con lo cierto en estos casos, pero siempre está la duda.

la liberatd de informacion e sesencial es este mundo

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo