_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Sumisión Voluntaria... ¿Aceptas?  

Publicado por isla_errante

Vivimos en un ser vivo que nos alberga , como respeto a el , no deberíamos dañarlo,saquearlo ensuciarlo, contaminarlo .

Un contrato no escrito nos debería condicionar a lo que hacemos en el .


El provocador texto de denuncia del sistema económico ultraproductivista y globalizador escrito por un anónimo y leído en una radio francesa el 11 de Septiembre de 2003.

El texto en francés del blog:


Contrat tacite des gens qui dorment
,Aqui







This entry was posted on 9:22 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

17 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Para no firmar ese contrato CADA DÍA, que tiene tela, es MUY fácil, porque hay varias cosas que se pueden hacer desde uno mismo, que es lo que vale de verdad, porque NUNCA sabes qué es lo que hace el otro, partiendo de la base que es la mentira, la falsedad y esas cosas lo que reina comúnmente en el humano (síííííí, hay seres humanos maravillosos, pero NO hablamos de la individualidad, sino de la masa). Las cosas que se pueden hacer para NO firmar el contrato son, por ejemplo, NO echar cuenta a los medios mediatizados de desinformación, ninguno de ellos, y por lo tanto tratar uno solito con la fabulosa herramienta de internet, buscar la otra cara; cuando veamos que la otra cara se pasa de catastrofista y demás, entonces observamos lo más inmediato a nuestro alrededor y de ahí sacaremos muchísima información; o, siendo consecuente, juicioso y demás, se puede escuchar y ver algo de la desinformación, y luego observar la realidad de nuestro alrededor, porque NO podemos saber a ciencia cierta otra cosa que esté más lejos, porque NO estamos allí.

Si por ejemplo en las noticias de tu ciudad dicen que las obras públicas se van a detener porque la crisis es muy gorda PERO tú sales a tu ciudad, pueblo, etcétera, y ves que las obras no sólo siguen sino que se hacen más y en más sitios e incluso más grandes.

Y observando un poco más ¿qué ocurre cuando de pronto hay un montón de policía de varias clases, ambulancias y otros tipos de dispositivos de urgencia y... no sale en ninguna parte?

Ocurren más cosas más allá de lo que los medios mediatizados nos cuentan, mucho muchísimo más, incontable.

Hay que buscar por sí mismo y desde luego no firmar el contrato cada día como insectos autómatas; pero también hay que saber que para que no haya tanta gregariedad, tanto borreguismo, sería buena medida el hecho de NO traer más borreguitos a la vida de este Planeta, de esa forma no hay por qué seguir haciendo una cadena infinita de por un lado los gobiernos demoniacos hacen lo que les da la gana con el borreguerío sometido, y los sometidos no tendrían que estar con medios paupérrimos intentando alzar la voz en el desierto de la vida humana donde algunos ponen carita y... siguen, y otros ni la ponen y las da igual 8 que 80.

Y en realidad así es.

Lo mejor que podría pasar es un buen REINICIO, porque cuando el sistema se corrompe tanto... como un ordenador saturado, reinicio y se acabó, y si es necesario, un buen reseteo y comenzamos incluso en otro Universo, que hay muchos.

Abrazos
KIR

Me ha encantat aquest contracte Empar, yo també el signaria si poguera, y estic esperant que tothom el signe, es la nostra Terra, el nostre futur, jo també estic escrivint en el meu blog coses sobre la globalització, llegeix-te si vols "Endogàmia", parle d'ella, i si vols et llegiré alguns en els que parle de la filosofia, del culte, d'allò màgic, de la bruixeria, de la teologia com la salvació d'aquest món que s'enfonsa, m'ha fet molt que pensar les teues lectures, allò màgic ha de triumfar contra allò material i matemàtico-lògic.
Ens veiem a la teteria a les 11 hores demà i espere que no siguen roïnes notícies les que em donaràs, un amic que us aprecia molt però que molt. Vicent.

saludos....
solo escibo por que me agrado la pagina y saben me gusta eso de la edad medieval y mitologia media y esas cosas yy me seria un honor pertenecer ala isla errante.
disculpen que no able griego o latin

pero si me enseñan aprendo

se despide su servidor lor pachuco

Es muy cruel y cierta estas verdades de las que habla el video incoscientemente o conscientemente nos sometemos a esto dia a dia y no hacemos nada, es `para despertar!

Anónimo  

Muy bueno el vídeo, cuanta razón tiene.

Pero pienso que para la gente que ya hemos "abierto los ojos" sobre este mundo tan falso seria genial que después del vídeo dieran consejos para cambiar según que cosas.
Por que gracias a pequeñas cosas vamos sumando granitos de arena, pero claro, hay tantas cosas que nos gustaría cambiar... pero como?
Yo conozco unas cuantas, pero faltan aún muuuuuuuchas y a saber como poder poner más granos de arena...

En fin, supongo que todo es ir paso a paso y el primero es quitar la venda de los ojos y luego ya vendrán las soluciones.

Un saludo.

los seres humanos somos personas muy mal agradesida, como esta nuestra casa ,en tu casa tiras basura en tu casa ensucias el agua que te vas a beber te as preguntado cuanto mas resistira la tierra cuanto tardara para morir la estamos acabando poco poco y ya estamos sintiendo su dolor hay que hacer algo para salvarla pero ya no es solo de escribir y publicar el estado de la tierra si no mas bien hacer algo pero ya no se puede esperar mas .

Estoy de acuerdo en parte..si bien es verdad que se debe intentar no caer en esa firma de contrato...pero casi todos caeriamos...es muy dificil aguantar....es un poco duro el video..

que bueno que cada vez sean más los sitios, ya sean foros, blogs, o páginas especializadas, que se ocupan de educar en todo lo que tiene que ver con el cuidado del planeta.

Muy interesante el video, ha cambiado en parte mi forma de percibir la realidad.

Muy interesante el aporte.Me ha desvelado muchas cosas

muy cruel y cierta estas verdades de las que habla el video incoscientemente o conscientemente nos sometemos a esto dia a dia y no hacemos nada, es `para despertar!

El video muestra verdades crueles,pero creo que estamos tomando conciencia cada vez más que así no se puede seguir. Es ahora cuando debemos implementar el cambio que nos libere. Cada uno en su interior sabe cual es su misión.

Cureles, pero verdades y realidades al fin

la cosas que pasan, este vídeo es de forma rápida enseña nos unos momentos importantes a la visión del autor

Creo que cada día somos más los "despiertos",por lo tanto debemos cambiar cada uno para que cambie la situaciòn,y ésto es sentido común cómo puedo yo desde mi posición ayudar.

La verdad que es cierto que da pena ver lo que está pasando pero yo tengo esperanzas en que podemos cambiar, quizás no se note mucho al principio pero de a poco vamos a ser cada vez más los que tomemos conciencia.

Es muy cruel y cierta estas verdades de las que habla el video inconscientemente o conscientemente nos sometemos a esto día a día y no hacemos nada, es `para despertar!