_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Es@s Loc@S Bajit@s  

Publicado por isla_errante

No nos damos cuenta que nuestr@s hij@s nos imitan , si tenéis hij@s pensar como los educáis pensar que vuestras acciones son el modelo de imitar por ell@s .

Esto también es extensible a l@s educadores ,profesores y monitores que tienen nuestr@s hij@s .

No me gusta los anuncios, pero estos también sirven para crear conciencia , he aquí uno de ellos que me ha gustado mucho.



This entry was posted on 13:35 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Así es, para bien y para mal, los padres somos un modelo a imitar para nuestros hijos.

La verdad es que muchas veces por lo padre no ser una "buena persona" los hijos van tentar ser mucho mejores que sus padres, es un objectivo

Me sentí triste mirando este video porque si bien no a un nivel tan alto, algunas veces me reconozco en una actitud violenta o egoista y tengo dos hijos que me miran constantemente y me gustaría ser un buen ejemplo para ellos.

Tal cual, somos ejemplos para nuestros hijos.

Los niños nos observan constantemente, aunque muchas veces no lo notemos ellos están atentos a todo lo que hacemos o decimos, debemos tenerlo muy en cuenta, somos su ejemplo.

¡Los niños se fijan en todo!, seguro que os habéis visto sorprendidos por sus curiosos y escudriñadores ojos, como si con su mirada tomaran nota de nuestros actos, ataran cabos o llegaran a conclusiones!