_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Bay bay Bush  

Publicado por isla_errante

Ahora que parece que el inconsciente de Busch se ha ido ,
esperemos que nuevos aires se respiren .

Que el respeto mutuo reine y que las guerras no sean resultado por que no se intento todas las palabras , que cuanto se agote una negociación de paz ,empiece otra y así para que los belicistas callen y hable la razón.


Que con tantos ruidos de armas no nos dejan oír el canto de las ballenas .



Una versión de No dudaría de Antonio Flores cantada por Rosendo , ese roquero indomable.
A ver si aprenden cantando

Yo te nombro libertad esa canción mítica del poema de Paul Eluard versionada por Reincidentes esperando que en Gaza, Congo , El pueblo Mupuche,Afganistán ,China y en tantas que seria mas fácil escribir quien no la necesita .


This entry was posted on 1:52 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Que Obama no es el mesías ya lo sabemos , pero un Afroamericano en la casa blanca cuanto esta fue hecha por esclavos negros si que tiene guasa.

Anónimo  

la verdad es que por lo menos renovamos un poquito la esperanza que viene muy bien en estos tiempos tan violentos!
hermosas canciones!

Anónimo  

Un silencio en el acto, de 2 millones de personas, al salir el peor presidente de la historia. En contraste, tanta alegria y esperanza por el cambio, tanta urgencia de un lider con conviccion... q representara el cambio y que nos diera esperanza, en medio de la incertudumbre y la crisis. Hay esperanza, un hombre no puede cambiar el mundo, pero el mundo puede creer que puede cambiar, y lograr evolucionar... Mi corazon se siente contento al iniciar ese cambio! UN abrazo!

Tengamos esperanza en la nueva época que se abre. Pero no seamos ilusos: será difícil y dependerá, en gran medida, de nuestras propias acciones. Que todos tengamos suerte.

Probablemente Obama no existe. Deja de preocuparte y disfruta de tu vida.

;-)

Un abrazo

Obama es un sueño para tener aires de paz y cambios en la forma para conseguirla. Dios quiera que pueda realizar todos sus deseos y la gente que este junto a el lo apoye para comenzar a cambiar el mundo pero de apoquito :)

besos ronroneados ^_^

Només l'amo perquè ja la té i qui té por a la llibertat no la necessiten, jo no sabria viure ja sense llibertat i he viscut deu anys de la meua vida sense, el nus de la meua cordura el fa el meu discurs i el que escric, si no escric em torne boig.

Pues teniamos todos esperanza con Obama, y las cosas han mejorado, pero vamos, seguimos a años luz de lo que un presidente de EEUU deberia ser. Yo con esto no me conformo!

Hay que afrontar con optimismo de que vendrán tiempos mejores.

Que interesante sería que pasara algo así, alguna vez veremos un cambio real donde se pueda convivir de una forma civilizada???

espero que ahora podamos vivir más tranquilos sin miedo a la guerra y a tragedias similares

Creeis que Obama continuará las proximas elecciones?

Creo que tiene duros competidores