_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Ilusiones opticas  

Publicado por isla_errante

Un vídeo de ilusiones ópticas para entretenerse en verano , la semana que viene mas , pasarlo bien aunque no os valláis de vacaciones.

This entry was posted on 19:19 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

37 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

me gustan estos videos de ilusiones opticas, y bueno aunque no me valla de vacaciones disfrutare!

No habia visto nunca videos de este tipo, si imagenes, pero en video nunca. Me ha gustado, esta bastante currado. Se agradece.
Un saludo!

Que increible como la mente lo engaña a uno, intentando encontrar una lógica en lo que ve... mas bien es un puro viaje jaja!

Que buen video
Es magica la naturaleza
Realmente algo impresionante

Anónimo  

Muy buen video

que buenos que son... esas pinturas en la calle son famosas, no recuerdo el nombre del artista, pero realmente sorprendentes.

Wow!!! Que impresionante!!! Me encanto el video.

que buenas que están, que imaginación tiene la gente para armar estas cosas, muy bueno el video.

que bueno el video, me gustó mucho, la gente que hace estas cosas son unos artistas geniales.

Muy bueno, me encantó es rarísimo como uno cree que ve una cosa que al final no es.

lindo video, se puede ser el trabajo genial que hace mucha gente, me gustó mucho.

Guau!! que pasada jajajaj que diez minutos mas entretenidos, me han encantado, algunas las conocia pero la mayoria no. Increible jajajaj lo que puede hacer el ojo y el cerebro humano. Muy buen video. :D

Jope que guay!! ojala pudiese ver alguna de esa obras de arte en directo!!!

Son muy buenos los videos de ilusiones ópticos!, además de divertidos ejercitamos la mente.

Son increíbles las ilusiones ópticas!, pues mientras más miramos, más van cambiando.

Jeje, me encantan este tipo de imagenes. Me quedo tonto mirandolas y me puedo pasar asi horas!!

Excelente el efecto que se logra. Muy buen efeto visual. Gracias por compartirlo.
Salu2

muy, muy bueno el video, me gustan los efectos de las ilusiones ópticas.

Gran video. Una imagen puede significar muchas cosas. Pluralismo visual :)

Muy bueno el video. Me encantan estos tipos de efectos visuales.

Anónimo  

¿nuestra vista nos engaña?
albañiles en asturias

estas ilusiones ópticas son realmente excelentes. me encanta cómo engañan al cerebro

me gustaron mucho estas ilusiones ópticas. realmente engañan al cerebro!

Es muy verdad la que han hecho en esta sociedad, debemos todos estar atentos

Tengamos cuidado con lo que hacemos y como lo hacemos !

Jejeje menudo mareo que llevo encima despues de ver el video :S

Me encanta ésto de las ilusiones opticas aunque después me queden los ojos cuzados siempre me prendo con ellas.

Vaya maravilla de vídeo. Es increíble lo que nuestros ojos son capaces de percibir.

Excelente video. Me pareció genial. Saludos.

Son guays! cómo con imágenes confundimos la mente y percepción!! Tipo dalí! Son unos genios!!

Me encantan las ilusiones ópticas, siempre me divierto mucho con ellas

Gracias por este interesante post!El trabajo en equipo se debe trabajar de forma diaria para que funciones y tus consejos son muy adecuados...

Estas muy bien estas ilusiones opticas ya que siempre el ojo ve cosas que nunca nos imaginamos, suerte.