_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Nada mejor que mama osa  

Publicado por isla_errante

Es una escena de la peli de Jean-Jacques Annaud. : El Oso , si la conocíais recordarla , y para l@s que no ,conocerla .



Algo de humor nunca viene mal

This entry was posted on 11:07 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

25 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Pobrecito el osito, tambien se puede decir que nustras madres tienen siempre un sexto sentido, para cuando las necesitamos.

Una escena realmente intensa! Me encanto! Que edicion tan genial de escenas. Muy muy bueno!

Querida amiga, mas vale tarde que nunca y como me alegro de verte de nuevo.
Gracias por recordarme una película que en su momento me impacto y que prácticamente había olvidado.
Un besico

Definitivaente, nada mejor que mama para estar justo a tiempo cuando la necesitamos!

una y otra ves mas mama siempre llega cuando mas la decesitamos para ayudarnos muy buena esta pelicula la verdad me encantaria verla toda se ve muy buena e interesante .

pobrecito el osito, cuanto sufrimiento con esa perseguidera el puma ufff

pobre oso, voy a tratar de conseguir la pelicula a ver si está buena como dicen, gracias.

Hay animales que defienden a sus cachorros con su vida, más que muchas personas...

El instinto de los animales es tan fuerte, hace poco me quedé tan sorprendida por ver que una perrita callejera, hizo un hueco en la tierra, debajo de piedras grandes, para tener a sus cachorros, no pudo elegir mejor lugar, no les entra el frío ni el agua de la lluvia!....

Como olvidar esa pelicula, lindísima y muy tierna, me lleno de recuerdos!!

que ternura que son los animales, cuando se logran escenas de su vida al natural, se hacen maravillas.

Por favor que estaba ya con las lagrimas en los ojos....menos mal, que angustia!...que grande es la naturaleza. No sabia de la existencia de estas imagenes, muy bellas. Gracias por mostrarlas. Gran Blogg.(me lo guardo en favoritos)

Me parece increible la madre naturaleza...que gran video..seguro que fue una experiencia inolvidable para los que lo presenciaron y grabaron

Genial el video, cuantas cosas tenemos por aprender de la naturaleza

Es imposible olvidarse de ésta peli, es una verdaddera ternura, me trajo muchos lindos recuerdos.

La naturaleza sabia que da a cada uno el instinto de sobrevivencia,a las madres el de protección para sus crías.

Por favor quiero ver la peli entera, me ha encantado!! es increible lo sabia que es la naturaleza..

Recuerdo haber visto la pelicula de niño. La verdad es que es preciosa. Me habeis recordado buenos momentos de mi infancia.

esta película es muy triste. la recuerdo de mi infancia pero siempre me hizo mal verla

me acuerdo de esta película. hace muchos años que no la veo pero recuerdo que siempre me hacía llorar

Que chulada las imagenes. Son muy tiernas... :D

esta peli es muy triste pero tiene unas imagenes impresionantes

SEO 10  

La pelicula es bonita pero triste. Desde luego que nos ha marcado un poco nuestra infancia.

Gracias por este interesante post!El trabajo en equipo se debe trabajar de forma diaria para que funciones y tus consejos son muy adecuados...