El Efecto Mariposa  

Publicado por isla_errante

Su nombre proviene de un antiguo proverbio chino: "el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo".

La idea es que, dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema natural, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas totalmente diferentes. A veces una pequeña acción cambia el curso de los acontecimientos , piensa antes de actuar y apoya iniciativas que ayuden al Medio Ambiente , por que el aleteo de la mariposa puede venir en forma de huracán .



This entry was posted on 11:53 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Como podras imaginar me ha encantado el video y me parece de lo mas instructivo.
Que pena que las cosas las hagamos sin tan poco conocimiento y sin pensar en las consecuencias que a veces pueden ser terribles.
Un besico y feliz semana

Hay que actuar pensando en los efectos colaterales, pero somos tan prepotentes...

Besos desde mi playa, querida niña^^

Había visto este video en otro blog, lo encontré espectacular :) si pensaramos realmente de corazón que ese aleteo puede transformarse en un huracán como dices uf!!!!!!!!! moveríamos el mundo, desde ya aportare mi granito y seré una gata con alas :D
Muchos besos y abrazotes :D

Que buen video, increíble que en 1,12 minutos se pueda explicar tan claramente el daño que hacemos con nuestros actos a todo el planeta.

Muy claro el video, que bueno es tomar conciencia de nuestros actos.