_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Pestol  

Publicado por isla_errante

A veces nos olvidamos de los avances que tiene la humanidad y a veces olvidamos todas las injusticias que hay en el mundo.





El viernes publico la respuesta al oráculo

This entry was posted on 8:54 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Bella, horrenda...imprevisible, ese sería el adjetivo que definiría a la humanidad.
SALU2

Hola, querida Isla, ¡¡vaya flipe!! has dado en la tecla al mil por mil por mil al cuadrado y elevado a la máxima potencia, qué pasada de montaje. Y además es que pensé en algo así cuando vi el anuncio nuevo de esos imbéciles, vaya tontería. Porque además la puta humanidad NO ha inventado ni creado NADA, todo lo contrario; si se ha hecho algo ha sido por personas individuales, y el resto lo ha usado. En fin, felicidades de verdad.

Besos y abrazos

Hectópolis

Que fuerte, que poca cosa somos y como nos estamos cargando algo tan hermoso, a costa de nuestro propio futuro y el de nuestros descendientes.
Gracias por este grito, la reflexión debería ser diaria.

Besitos, nena^^

La verdad que este montaje el chaval se lo ha currado , yo pensé en hacer uno y vi este y ya dijo lo que yo quería decir .
Muchas gracias por comentar a tod@s

Visto así, y sobre todo con la música de fondo que tiene isla errante, todavía resulta más amenazante y dramático. Pero creo que la vuelta a la tortilla del mensaje es muy oportuno.