Publicado por isla_errante

Estamos de reformas ,paciencia
He perdido la mayor parte del blog hasta los ling .
Así que si no os voy a ver ya sabéis por que .

This entry was posted on 22:33 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

10 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Otias, pero que ta pasaoooooooo, niña. Que has tocado que lo has roto to. Vaya, lo siento muchisimo, que pena. Con la de cosas bonitas que tenias.

Animo y un besazo.

Nena, cuando a mi me pasó casi me desarme pero al arreglarlo de nuevo encontré fallas y hoy funciona mejor, a veces los cambios vienen así de golpe pero la isla es fuerte porque tu corazón lleva el timón.
ánimo amiga!!!!!

Huy que desastre Galáctico :P

Bueno ya he salido de mi destierro y te he puesto unos pantalones para que no se te vea el culo :P

Un saludo Galáctico Ma]{uLa

un desastre quería cambiar de plantilla y cuanto guardo la original hay un problema en bloger y no se ha guardado bien , así que aprovecho y ya lo cambio . Makula me ha puesto estos pantalones al blog , por que no puedo poner la plantilla que quiero en el y me gusta , siempre me gustaron los vaqueros me la voy a quedar que os parece , espero que pronto poner la ballena que sin ella no es la ISLA .
besitos y a ver si recupero los ling con vuestros comentarios que no los tenia guardado en otro sitio que no fuera el blog

Ufff! ¡Que mal lo debes estar pasando! Es una verdadera "putada Blogger" si me permites la expresión... y últimamente se le da demasiado bien el hacerlas.
Lo siento mucho, de verdad, espero quela tormenta pase pronto, y recuperes el control...

Por cierto que la nueva plantilla es preciosa.

¡Un abrazo!

Animo querida amiga desde mis ronroneos te quise dar muchos maullidos y besos para que superes pronto esta tormenta
un abrazote y beso

que lastima,porque adems de ser un blog con buenos contenidos, es el blog mas bonito de los que he visitado
no pasa nada, ya veo que vuelve a ser tan bonito como antes
salu2

Pues chica que quieres que te diga... este cambio me gusta te queda genial y es otro toque diferente.
Los vaqueros te sientan bien y lo único que veo de inconveniente es que no puedo parar la música y eso a veces incomoda pero... por lo demás genial.
besicos

Gracias a tod@s , que bien que os guste la nueva plantilla , ya la tengo casi arreglada solo tengo que cuadrar antiguos posts y alguna cosilla mas .No hay mal que por bien no venga , espero que os guste.
gracias de nuevo