_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

¿Por que Algo es DiferenTe? !Por que no lo Conoces!  

Publicado por isla_errante

Tal vez no conozcas a l@s demás

Por eso temes a lo Diferente

Atrévete a respetar otras opiniones,

Conoce y Reconoce que en el mundo

Hay otras Opciones.



A Mis Amigas:
Yola
Lola
Margaret
Laura
Lina
.....

This entry was posted on 19:44 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

44 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Me ha encantado, muchas gracias por este vídeo.

Es una lástima que en los tiempos que corren todavía haya gente tan cerrada. Y lo peor de todo es que yo creo que todavía queda mucho tiempo hasta que el 100% de las personas sean aceptadas tal como son.
En fin...un buen video.
Saludos.

Anónimo  

Un video genial! Gracias por compartirlo con nosotros. Que pena que se tenga que hacer! Besos preciosa,

Anónimo  

¡Sobrecogedor!
La pena es que son verdades "como puños", que a diario viven muchísimos seres humanos que son personas como los demás.

Gracias por compartir inquietudes a todas vosotras:
Rosa
Paky
M luz.

Jm: se bienvenido ,estas en tu Isla ,gracias también a ti.

GRACIAS A TOD@S L@S QUE COMENTAIS ESTA ENTRADA ,GRACIAS

Qué mundo sería si todos estos prejuicios quedaran de lado...
Sabes, mi mejor pero mejor amigo es gay, y justo el sábado me quedé a dormir en su casa y hablamos de esto...cada pena que vive!!!...de hecho, hoy escribí un post para él, pero tuve problemas con blogger así que luego lo subo.
Muchos cariños y me alegra sobremanera este tipo de información.
Besotootees!!
: )

Tenemos que abrir nuestra mente, olvidarnos de ideas preconcebidas e inculcadas desde tiempos inmemoriales y por éso mismo trasnochados...

Un beso IsLa Errante,por recordarnos algo tan necesario!

Yolanda.

Hooola!!
Vine a darle de comer y hacer un cariñito a Chuponcete, jeje
Nos "vemos"!!!
Besitos para todos.
; )

Realmente emotivo el video, muchas gracias por compartirlo.

Un besito Islita (-^o^-)

Hace falta muchas veces recordarnos otras situaciones .

Muchas gracias por la entrada, la verdad, me ha gustado mucho leerlo.

Un beso, y feliz Navidad!

Andrasmez : se bienvenido estas en tu isla gracias por compartir estas inquietudes.
Besitos casi paisano

Muchas veces me pregunto ¿donde empieza y donde acaba la superioridad del género humano?, nos queda mucho camino por andar para dejar de ser muchas veces unos "penosos".
Muacssssssssssssss.

Anónimo  

me encanta tu blog, es algo diferente que personalmente me gusta leer porque me relaja.

Anónimo  

Que te voy a contar que n0 sepas ya sobre las opiniones ;) LAs de todos.

Un beso.

Anónimo  

Hola, estoy intercambiando enlaces, si te interesa, visita este link( tengo 2 blogs con pagerank 4 y uno dos con pagerank 1)

Intercambio de enlaces

Anónimo  

y pensar que aun hay tanta gente ignorante en el mundo que discrimina y que deja de lado gente que es exactamente igual a ellos! bien que se difunda la igualdad, saludos.

Ta bien el blog, lo estais actualizando? Es por poneros un link permanente en mi blog.

Anónimo  

es muy lindo que hayas posteado esto ya que debemos crear conciencia de que todos somos iguales y que no hay que discriminar por las preferencias sexuales o color de la piel! un gran abrazo.

Anónimo  

es muy duro y terrible saber que todo esto existe al lado nuestro tan cerca y te felicito por crear conciencia! un saludp grande.

Hola Islita...
Hace un mes que publicaste ésto y creo que cada persona que lo lea va ir tomando conciencia y va a ver si somos homofobos o no.

Se nota tu ausencia amiga, solo espero que estés tanto tú como tu familia mejor. Cuidate mucho y regresa cuando puedas mientras te ronroneo con aroma de rosas para alegrarte este día!

Un gran abrazo y un besote!!!! ^_^

Anónimo  

que bueno que mas y mas gente cree conciencia y por fin deje de existir a discriminacion!

Anónimo  

es muy duro, pero cieto que mecha gente sufre dia a dia la discriminacion, ojala se tomr conciencia.

Anónimo  

no se que tan dificil es enteder que cada uno es como es y dejar tranquilo al projimo, deberiamos unirnos mas y dejar de mirar lo que hacen o dejan de hacer las otras personas, es muy triste que esto siga pasando aun hoy.

Anónimo  

Por su forma de comportarse a algunas personas las tengo en muchisima menos consideracion que cualquier animal.

Los animales son muchisimo mas nobles que muchisimas personas.

Como siempre tengo la esperanza que vuelvas, asi también tengo mis ronroneos latentes para gritar fuerte: tierra! tierra a la vista! porque es mi querida isla la que llega ;)

Mientras te dejo invitada a mi nuevo ronroneo, no necesitas escribir solo ronronear conmigo esperando que te sientas mejor :)

Un abrazote amiga querida y besos a los michunos y a ti ;)

Anónimo  

Y qué con el piso - la vida debe pasar por otro lado. Cuando tengais el piso vendrá otra cosa y los objetivos en la vida son otros. La felicidad asi nunca se alcanza.

Anónimo  

Buen post, pero es dificil creer, como ya han dicho por ahí arriba, que esto siga pasando hoy en día. es una pena...

Anónimo  

Es muy dificil el dia a dia de vivir en una sociedad dnode no hay miramientos al projimo, pero tengo fe que con un poco de ayuda de todos los que si somos concientes eso cambiara.

Islita, espero que el año que viene me regale tu regreso, cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
Feliz Navidad y mis mejores deseos

un beso ronroneado y un fuerte abrazo para ti y los michunos

Anónimo  

Leo a menudo tu blog pero generalmente no comento, esta vez me detengo a escribirte para desearte feliz navidad y buen año nuevo 2009.

Anónimo  

Leo a menudo tu blog pero generalmente no comento, esta vez me detengo a escribirte para desearte feliz navidad y buen año nuevo 2009.

Anónimo  

Me ha gustado mucho el video

Concuerdo con el mensaje último del video. Todos tenemos derecho a amar. Hace poco, en mi país, una estudiante se suicidó cuando la expulsaron del colegio por su condición de lesbiana, y como no, se trataba de un colegio de la igesia católica.
Por supuesto un nuevo error de la iglesia que no puede comprender que nadie escoge ser homosexual. Lo que se escoge es la manera como se vivirá esa homosexualidad lo que es muy diferente.
Gracias por el video

Excelente video! Llama a la conciencia...

Me parece muy trizte que todavía no aprendamos a aceptarnos los unos a los otros tal cual somos.

es muy cierto, mucha gente opina desde la ignorancia. les vendría muy bien saber que aunque tengan otra inclinación, somos todos iguales

es muy cierto, mucha gente opina desde la ignorancia. les vendría muy bien saber que aunque tengan otra inclinación, somos todos iguales

Excelente video! Gracias por compartirlo. Nos abre la cabeza y nos hace pensar en que todos somos iguales y es fundamental respetarnos y amarnos tal cual somos.

Si todos pidiéramos respetar las distintas opiniones y nos tomáramos un poquito de tiempo para escuchar a los demás que distintas serían las cosas!!!

Excelente video, debemos aprender a respetar a los demás!!

La verdad que es una pena que la gente no se tome el trabajo de conocer primero antes de criticar, pero lamentablemente las cosas son así.