_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Animador Vs Animación  

Publicado por isla_errante



Una divertida animación

This entry was posted on 0:59 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

17 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

jajaj el final es totalmente inesperado, me he pasado un rato muy entretenido.
SALU2

jajajajja
me he hechado unas risas viendo esto ai que ser muy creativos

porcierto me encanta tu blog un saludo!

hola.....isla.jaja.en mi vida habia escrito un comentario, pero tu te lo mereces.he pasado horas leyendo, mirando y escuchando, y sobretodo disfrutando.esto es genial....gracias por esta isla que tanta falta me hacia.SALUT!!!

Anónimo  

jaja muy divertido y original adora este tipo de humor.

Anónimo  

Simplemente genial!! Es una animacion sin duda compleja de lograr y una idea brillante. Pero al hacerlo ver tan simple, tan genuino, lo pone a uno a soñar he imaginar, personalizar un puntero o un simple trazo, y toma uno bando y le hecha porras a su preferido! HUmor sencillo y brillante! Gracias y felicidades!

Anónimo  

Definitivamente lo mejor de cualquier produccion multimedial es que su desenlace sea inesperado y esta es una fabulosa muestra de esa posibilidad. Realmente entretenida

Anónimo  

Realmente genial la idea y la realizacion de esta animacion, es una de las mas creativas que he visto, saludosy feliz 2009

Que ideas!!!uno se pregunta como se les ocurren éstas cosas, me pareció genial, y como siempre tu blog se pasa!!!

He visto uas cuantas de éstas animaciones que verdaderamente me encantan, espero pongas algunas más!!!

jajaja. muy divertido. y la verdad que están haciendo un caos!!

La verdad que muy entretenido el video y me gustó ya que la idea me pareció excelente y el trabajo muy bueno!!!

Que bueno el video, la verdad uqe debe haber sido un tremendo trabajo realizarlo.

Que cosas buenas se encuentran en éste blog, la verdad que es para felicitarlos por el trabajo!!!!

No sé si estoy haciendo bien, pero quise ver el video y me parece que no funciona, o será que es solo la imagen de flash?

yo tampoco he podido ver el video, alguien sabe por qué puede ser?

Anónimo  

Muy interesante el vídeo, en nuestra web de herboristería tenemos también alguna cosa.