_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

L@s niñ@s  

Publicado por isla_errante


L@s niñ@s son eso, niñ@s que siempre juegan , esta foto fue tomada por mi en Eslovenia.

Aprendamos de ell@s que siempre tienen tiempo para disfrutar y ser felices con lo que tienen a su alcance.

This entry was posted on 16:04 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

107 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Sigamos conservando una parte de nuestra infancia.

cuanta verdad...a veces uno recuerda que feliz era con tan pocas cosas, o con cosas simples...por eso es importante nunca olvidarse totalmene del niño que llevamos dentro, y aprovechar todas las ocasiones posibles para dejarlo disfrutar lo mas posible!

que lindo poder disfrutar de la magia de cada cosa como lo hacen ellos, muy lindo tu post para despertar nuestros niñ@s interiores!

es hermosa la espontaneidad que tienen los niños!

La mente de un niño es lo más puro que existe... pueden percibir la verdadera naturaleza del mundo que nos rodea, y se sienten fascinados por ella.. mientras crecemos, nos olvidamos de explorar, de observar y contemplar... tenemos que aprender a ser niños otra vez

Lo bueno de tener niños es que aprendes de ellos...pues hacemos niños ;-)

son lo mejor ke hay y da pena ver como estamos con esta sociedad dejar que puedan vivir felizmente su niñez

besos

Bien dicho... especialmente "ser felices con lo que tienen a su alcance". Recuerdo que cuando era chico, uno disfrutaba con cualquier cosa... en esas épocas no había Play Station, Wii, Internet, Mp3, celulares... la vida era más sencilla y los niños disfrutábamos más con menos cosas. Una pelota, una patineta, una bicicleta eran más que suficiente.

No tengo palabras para decirte lo que significa para mi poder contar con esa magia que solo ellos tienen en su mirada, hermosa inocencia con la que cuentan es lindo ver como logran hacer de cada cosa algo maravilloso.

Excelente articulo!! Creo que los niños, en toda su inocencia pueden llegar a ser nuestros compañeritos en todo tiempo!!

Está muy bien que se pondere a los niños y la infancia, yo en el fondo me considero un niño grande ^___^

Es cierto lo que dice el post, los niños son felices con poco y se divierten con cualquier cosa que tengan a mano, hace poco veía a mi hija pequeña dentro de una caja de cartón riéndose feliz mientras se escondía allí, solo con eso era feliz

Yo siempre intento tener eso en mente. No hay una fórmula más sencilla para el éxito que simplemente ver la vida como un juego y hacer TODO, pero TODO como si nos gustara. La clave es tener buena predisposición siempre!

Creo que ser autosuficiente y estar contentos con lo que tenemos, es la clave, disfrutar la vida en pequeños momentos..
Saludos

Cada uno desde su lugar tiene que establecer los puentes necesarios para asegurar su bienestar. En nuestra ciudad se llevan a cabo unsin númerode actividades que fomentan la conciencia ciudadana.

No solo eso sino que tambien tiene una habilidad impresionante en decir la verdad...cosa que los adultos no tenemos.

los niños son lo mejor que tiene el mundo, son la frescura, la magia, la espontaneidad, la felicidad, la alegría, la pureza... los niños son todo!

Los niños son geniales, son la inocencia pura, son tan impredecibles, ojalá mantuvieramos más cosas de nuestra niñez al crecer.

Los niños.. cuantas veces aprendemos de ellos? Se suele decir que los niños y los ancianos son sabios y siempre dicen la verdad.. será cierto?
muy buen blog.
saludos

Es cierto que hay que seguir el ejemplo de los niños, pero la diferencia es que ellos tienen todo el tiempo del mundo para hacer otras cosas y los adultos no. Me gustaría que eso fuera distinto.

holaaaaaa. soy Fikret de Turqiua..

tendiramos que ser niños eternamente para erradicar la maldad del mundo, los niños son lo más puro que hay en el mundo!

Deberiamos aprender todos un poco mas de los ñiños... el relajo... y la paz que siempre llevan dentro !
paz para todos amigos !

Aprendamos de la frescura de los ñiños! muy buen post y buenas imagenes! saludods!

que hermoso es ser niño, cuanta inosencia !

Que la inocencia de un niño en su sonrisa y alegria nos demuestre que todavia hay cosas por que luchar y hacer de este mundo algo mejor

Los niños siempre nos deslumbran

Muchas veces observo a mis hijos jugar entre ellos o solos y descubro lo inocentes, curiosos, inteligentes y simples que son los niños, como no poder mantener algo de todo eso cuando se crece....

por que los niños puden ser felices con taaan poco y los grandes necesitamos tanto ?

En mi caso tengo dos hijos, una niña de ocho años y un niño de dos años, y muchas veces me quedo obervándolos como tienen esa curiosidad inocente por todo lo que los rodea, y me emociona verlos crecer.

Anónimo  

Si los adultos tuvieran la actitud y energia de los niños, y los niños tuvieran la actitud y energía de los adultos.

Sería el mundo perfecto.

Rie un poco hoy, es la mejor medicina para el alma

Los chicos son tan especiales, tengo dos niños y muchas veces me quedo observándolos y me río sola de sus ocurrencias.

Sin lugar a dudas la etapa mas Bonita de la vida es la niñes, en la que no te preocupas de nada, en la etapa que jugabas con la tierra, con agua, con piedras, jeje como olvidarlo. excelente tema
Saludos!! :)

que linda foto!!! como me gustaria ser niña de nuevo, no preocuparse por el trabajo o el dinero, divertirse con un poco de tierra y agua!!!

q lejosme siento hoy, mientras trabajo, de esa etapa sin preocupaciones!!!

Es cierto que cuando son pequeños se conforman con muy poco, el otro día veía un bebé que se reía a carcajadas con la mano de su madre, solo eso!

la verdad es que cuando se es niño en cualquier parte,con cualquier cosa un Niño encuentra diversión,es una etapa muy Hermosa

que bellos que son los niños, en su inocencia, en su curiosidad por aprender de todo, en sus pregunta y sus respuestas....

Tengo dos niños pequeños y nunca dejan de sorprenderme con sus cosas, además son tan cariñosos, yo intento serlo todo el tiempo, decirles cuanto los amo y llenarlos de abrazos y ellos hacen lo mismo!!!... ja,ja son mi amor.

La verdad es que con mis hijos son con las personas que más me río, más me divierto, son lo mejor de la vida.

Los niños me sorprenden constantemente, se les ocurren cosas que nosotros los adultos ni siquiera las pensamos....

Si les prestamos un poco de atención vamos a darnos cuenta que prefieren usar unas cajas de cartón y unas botellas vacías para jugar que unos juguetes caros que muchas veces no terminan de entenderlos.

liberar blackberry  

que tiernos los niños

Me encantan los niños, tengo dos y me gustaría tener más, pero hay que pensar en tantas cosas antes... ja,ja, pero son increíbles, son curiosos, divertidos, muchas veces mantienen conversaciones como si fueran adultos y me quedo sorprendida, son mi vida.

Natania 19  

Muy tierna la foto y el artículo. Para los niños todo a su alrededor es nuevo y mágico. Sería bueno tratar de volver a ver las cosas así.

Esta claro que no hay mejor epoca que la niñez

Buen post.Gracias por el aporte

No hay nada como ser niño y vivir cada dia de forma despreocupada y feliz.Son años que nunca vuelven

Los niños son nuestro y futuro

la verdad que los niños son una bocanada de aire fresco, nos hacen olvidar de nuestros probleas, ver a un niño reisr nos hace sonreir a nosotros!!!

Ojalá los adultos tuviesemos las mismas preocupaciones que los chavalines.

Saludos.

Totalmente cierto!! Los niños son angelitos que andan por ahí, que tendríamos que verlos mas seguido para aprender de ellos a como vivir! Son personitas sin maldad y tendríamos que cuidarlos para que siempre sean así!

En verdad uno recuerda la infancia y se da cuenta de que es la etapa más hermosa de la vida, lamentablemente uno crece y comienzan los verdaderos problemas.

es muy cierto lo que dicen, habria que tomarse un tiempo y detenerse en ellos, en sus miradas, juegos y sonrisas, seriamos mas felices asi!!

Es cierto, se conforman con tan poco y muchas veces por culpas de las exigencias diarias no podemos dedicarles el tiempo ni la atención que se merecen.

me pregunto por qué dejamos de hacerlo de mayores

Los niños son tan especiales, con tan poco se conforman y nos piden solo que estemos con ellos, que les demos besos y caricias, con el amor y unos cuentos son felices.

La verdad que siempre una sonrisa de un niño, te llega al corazon...

Tengo algunos amigos a los que el tener hijos supuso un auténtico problema, una merma en su libertad y en su vida social.

Para mi los niños han supuesto una fuente de felicidad constante. Y a estas alturas ya están más mayorcitos, se de que hablo :-)

¿Dan problemas? Mogollón, pero los problemas forman parte de la vida. ¿Dan satisfacciones? ¡Todas!

Gracias por tus imágenes, de verdad :-)

No hay nada mas gratificante que ver la cara de un niño sonreír, ser feliz.

Los niños son conciencia pura, son la alegría, el amor, la curiosidad,todo lo que sin darnos cuenta vamos perdiendo con los años.

No hay nada mejor para un padre que invertir su tiempo en hacer feliz a sus hijos..!

Yo podría estar horas enteras mirando a mi hijo jugar y aprender de todo lo que le rodea, asombrarse con cosas mínimas, realmente es hermoso!!!

Los niños son los maestros de la vida, nacemos con toda la sabiduría, que vamos perdiendo a medida que crecemos, por eso no hay nada mejor que observar a un niño y aprender de él.

además de ser el futuro los niños siempre nos sacan una sonrisa con sus cosas

Es increíble ver como con tan poca cosa ellos se contentan y tan ocupados que estamos muchas veces como para pasar dos minutos con ellos jugando.

Los niños son maestros de la vida,tienen todas las respuestas,lamentablemente a medida que crecen esa sabiduría se va olvidando.

realmente los niños son los únicos que con su inocencia nos pueden sacar una sonrisa en cualquier momento y en cualquier circunstancia

Si conserváramos la inocencia, la sabiduría,la curiosidad que traen los niños,el mundo no sería el que conocemos

la verdad que la niñez es un periodo de inocencia total, de espontaneidad pero al transcurrir el tiempo el adulto comienza a manipular todo esto que tienen ellos. De cada 100 niños que nacen 99 niños son dotados de inteligencia; al crecer el adulto lo moldea perdiendo un % altísimo de sus 4 Inteligencias.

los niños tienen la hermosa capacidad de sacarnos una sonrisa aún en el peor momento!!

los niños son maravillosos. tienen la sonrisa fácil y cuando ellos ríen nosotros también lo hacemos!!

Es increíble ver cuanta inocencia tienen, muchas veces me gustaría no estar tan preocupada por los problemas que nos aquejan a los grandes para poder compartir los juegos de mi hijo y disfrutarlo al máximo.

Los niños son felices porque viven el "hoy", el presente,no están preocupados ni por el pasado,ni por el futuro,aprendamos de ellos a disfrutar de la vida.

los niños son las personitas con menos responsavilidad y con menos cargos del planeta y por esos son tan felicices cuando nos vamos haciendo mayores las cosas cambian ,por eso me gustaria volver a tener 6 años

los niños son las personitas con menos responsavilidad y con menos cargos del planeta y por esos son tan felicices cuando nos vamos haciendo mayores las cosas cambian ,por eso me gustaria volver a tener 6 años

hay que procurar dejarles a los niños un mundo sano para que ellos mismo sean personas sanas de adultos

Euu si que este blog se las traee hee, me encanta

Quiero decir que estoy muy de acuerdo

es muy lindo poder pasar algún tiempo con los niños porque ellos nos pueden sacar una sonrisa hasta en los peores momentos

la verdad que es muy lindo el post. los niños son el futuro y hay que cuidarlo

la verdad que los niños siempre nos hacen bien porque nos hacen olvidar de todos nuestros problemas

es muy cierto. los niños siempre nos sacan una sonrisa en los peores momentos

Tenemos que disfrutar la vida como cuando eramos niños

La pena es cuando a los niños no se les da tiempo a ser niños y se convierten en adultos de 10 años...

Totalmente de acuerdo con lo que planteas. La clase de educación que les des hoy se verá reflejada en el futuro de un adulto responsable.

Saludos!

Lo bueno de tener niños es que aprendes de ellos...pues hacemos niños ;-)

Es increíble cómo los niños pueden levantarnos el ánimo con sus risas y sus juegos

Lo bueno de tener niños es que aprendes de ellos...pues hacemos niños ;-)

Lo que mas me gusta de los niños es la facilidad que tienen para reir. Que pena que esa faceta la vayamos perdiendo con los años

me encanta que los niños saben reirse, los mayores deberíamos aprender otra vez a reirnos con más facilidad.

Anónimo  

your usage is being tracked Mysterious carrying a time period of 10 years or longer [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]Hang a sign on your car window that says AVON surprised all the people by with that These [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]time Duan Yongping offers are 551100 YouS Avon This can take some time to grow but is http://www.onlyyoutony.com[/url] Its not just the quality and convenience of end up all he explained is valid market also

mejor nos irían a todos las cosas si fuesemos muchas veces más parecidos a los niños

Es cierto que cuando son pequeños se conforman con muy poco, el otro día veía un bebé que se reía a carcajadas con la mano de su madre, solo eso!

Es muy lindo poder ver y escuchar las risas de los niños, le levantan el ánimo a cualquiera

todos fuimos niños solo que parece que se olvida

Los niños son maravillosos y hay que cuidarlos!

Los niños siempre nos hacen bien pase lo que pase

Qué genios los niños, siempre tienen algo para enseñarnos.

Qué lindos que son los niños y qué lindo poder ser niño otra vez!

Este artigo do blog é bastante interessante e irá adicionar uma visão para os visitantes deste blog. Obrigado, este blog tem adicionado ao meu conhecimento.
cara menyembuhkan sakit maag akut