_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

No se por que me dan premios y tampoco por que los pongo  

Publicado por isla_errante

No me gustan los concursos por que creo que están amañados se dan a l@s amig@s en la vida real tal como en el ciber espacio y me planteaban una duda si son unos memes , no me gustan y si no acepto parezco una engreída , estuve pensándolo que hago .También me decían que les gustaba mi blog y pensé :están reconociendo mi trabajo y les gusta o eso creo.

Así que aquí dejo algunos ,otros se perdieron por no recogerlos , pero no me importa como un regalo de un@s ciber-amig@s los pongo ,me gusta mas los comentarios en mis entradas que estos trofeos.

Yo regale unas postales de la isla y no vi nadie que se las llevara para ponerlo en su blog y no me importo no les ha gustado pensé.
Los pongo y aun no se por que.
-Este es de mi amiga Pau la voz de una gata













Este lo di yo a tod@s l@s participantes de las Elecciones Virtuales.




Este de Lo que me toca los cojones















Este es de duende : Travesía en el desierto








Pau del Bolg : la voz de una gata me ha entregado dos premios este es uno :La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas

This entry was posted on 11:04 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Querida Isla, pueden parecer un meme pero si los entregas con cariño es más que un premio un regalo, es valorar tu trabajo como dices porque te lo mereces pero también es agradecerte que me den ganas de lanzarme al mar en busca de tu puerto errante y viajar donde mi capitana tome rumbo porque te siento mi amiga :)
un beso enorme y muchos miaus ;)

Tienes razón pero a mi como me gusta hacer las cosas diferentes no di premios sino tarjetas de visita a la Isla como un recuerdo , por que para mi da igual que solo vengas una vez o muchas el caso que se quiso llegar y a estas playas arribaron todos tienen sus tarjetas y el que quiera que las coja. besitos

A la Gobernadora de la Isla Errante: En este acto y debido a los inumerables méritos que concurren en tu persona, tengo el honor de comunicarte, que has pasado a formar parte (en mi blog en la columna de la derecha de enlaces) de la Tripulación del Barco Pirata "Galerna", que zarpará esta noche cuando la luna llene con su luz la niebla, rumbo a la eternidad por el mar profundo de la poesía.

Como tripulante, te harás cargo del Libro de Bitácora donde escribirás en letra redondilla con pluma y tintero, junto a la ruta y derivas de mar, y como es propio de tí, bellos poemas sobre el amor, la traición, las mentiras, la tierra, el universo, tu corazón. Bellas prosas sobre Teoría Política si hubiere lugar a ello, y a la Risa y su positiva influencia en las relaciones de pareja. Mordaces críticas a nuestros administradores gubernativos, que de ser nuestros miserables e incompetentes servidores y empleados a los que pagamos el sueldo, se han convertido en nuestros proxenetas, que además de violarnos vilmente nos sacan los pocos dineros que tenemos…..

Relativo a las tareas del buque “Galerna”, te encargarás , primero de los heridos por arpón, bala de trabuco, puñalada trapera o enfermedades de la tripulación, incluidas las venéreas, muy propias de la vida depravada de los piratas.
Segundo te encargarás siempre de que estén bien afianzados los trinquetes y las velas, hasta que parezcan estallar de gozo impulsadas por el céfiro de poniente.
Después pararemos para cargar nuestro barco de comida y abundante bebida, en la Isla de las Tortugas, donde bailaremos con l@s aborígenes y beberemos Ron de Jamaica hasta caer rendidos, ebrios del exceso en la arena de la playa.

Luego volveremos a zarpar con la brisa de la mar en calma, y así seguiremos navegando indefinidamente, hasta que nos sintamos morir de amor….

El que incumpliera estas normas, con infidelidad o traición, será pasado por la quilla tres veces, siguiendo la más vieja tradición, de Bucaneros, Piratas y Corsarios.

El hecho de ser Gobernadora de tu Isla Errante, no supondrá privilegio alguno, para no saquear y atacar la citada Isla, apropiándonos de sus tesoros y mujeres.Los hombres serán atados a los remos hasta su extenuación, Pasando después a ser pasto de los tiburones.

El Capitán de "Galerna"
a veinte de Abril del año 2008
sin mariconadas de abrazos ni besamanos -azpeitia-