_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Nativos Americanos. Medicina del Lobo  

Publicado por isla_errante




La Medicina del Espíritu del Lobo








Los Indios Americanos siempre han considerado a los lobos como maestros o señaladores de caminos. Los lobos son ferozmente leales a sus parejas y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez que mantienen su individualidad. En las estrellas, Lobo está representado por el Perro, Sirio, que muchas tribu aborígenes consideran ser el hogar de los Antiguos.








En la isla ErranTe siempre nos caracterizamos por mostraros pequeñas obras de arte , ya conocéis la papiroflexia y el papel mache y si os digo que estas figuras están hechas de papel os lo creéis .
!Si están echas con papel aunque no lo creáis!

This entry was posted on 23:19 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

16 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Me encantan los lobos una lastima que se encontraran con el hombre.Siempre se le ha dado una fama que no les corresponden.He visto vuestro comentario en el blog de casualidad le he metido un script para ver los ultimos mensajes pero solo me sale 5 y el vuestro no me salia cuando podais mandarme el codigo que teneis vosotros a mi correo,a ver si asi me aclaro que si no no me entero de los mensajes.salu2 y feliz año.

Anónimo  

Prostata:ya he solucionado el tema de los ultimos comentarios.salu2

Preciosas figuras y el trabajo que debe llevar hacer eso con papel, son una pasada.
Besos.

Qué lindo blog tenés! te conocí por un comentario en lo de rosa, un saludo y volveré para seguir leyendo. saludos

Gamusino :¿ya has pasado la resaca? y ya lees . Si leer y entender no es lo tuyo.
montse: parece increíble que sean de papel ,menuda destreza.
BLOGus :bienvenid@ a Isla ErranTe ,estas en tu isla ven cuanto quieras y me alegro que te guste .

Anónimo  

¿De papel? ¿¡De papel!?
jaja
pues sí, parece increíble, pero son, como dices, una auténtica obra de arte. Saludos.

Muy bueno islita siempre me sorprendes con cosas increíbles

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{ula

Anónimo  

Imagina:


Una boca abierta


La mia.

Alternant : si aunque suene increíble papel ,no hay como unas manos bien diestras.

Er_Ma]{uLa : Oh el alien de la Isla ,mira que es difícil sorprenderte a ti,lo he conseguido, ja ,ja .

Rosa: te imagino con la boca abierta y una sonrisa invade mis labios.

Me alegro que os guste ,subiré mas fotos como estas mas adelante.

Anónimo  

cegata ke estas cegata entre otra cosas ya te he contestado en el blog pero te lo pondre aqui tambien por si no lo ves ;-) ya tengo el barner desde hace por lo menos 15 dias en mi blog a tu derecha donde pone codigo hay lo tienes.y mejor no comentare nada de tu bog por si me baneas.a le maj@ que te la pike un escarabajo.salu2

Qué trabajo mujer!!! Figurillas realmente increíbles...
Is, te dejo besos, abrazos, cariños, mimos y toooodo lo que se te ocurra para este año que inicia, y , por si se te olvidan, pues pasó por acá a recordártelo como siempre.
Saludos y felicidades para ti y Er,
; )

Realmente muy bueno! felicitaciones

muy buen blog he interesante articulo

Es lindo lo que comentan de los lobos, no lo sabía y de las estatuillas, que impresionante, que perfección!

Dos cosas, primero, deberíamos saber más y seguir muchos ejemplos de los antepasados que tenemos, aunque sean de distintos lugares, pero siempre tienen buenas enseñanzas y lo otro que quiero decir es que son increíbles esas figuras, que sean en papel, parecen talladas!