_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

L@s Valencian@s somos:  

Publicado por isla_errante

Nos tomamos todo a risa parodiando hasta los poderes políticos ,ya lo hicimos en las fallas en anteriores dictaduras ,primo de ribera y el tío paco, ahora las fallas no son tan criticas pero nos queda el you tube.



L@s que somos de esta tierra inclusive si no han nacido aquí se le pega el espíritu de la gente de esta tierra , no perdemos el sentido del humor aunque las cosas nos sean adversas .





Nunca olvidéis que el humor es lo ultimo que debéis perder, denuncia lo que no te gusta sin perder el sentido del humor.

Balones y Toallas  

Publicado por isla_errante


Ante todo daros las gracias por vuestras palabras y vuestra amistad .
Las cosas en vez de solucionarse se han complicado si cabe mas , igual estamos rodando en casa:
Una serie de catrastroficas desdichas II y no me he enterado ,o una de los Hermanos Max a cual situación mas surrealista .
Si os empezara a contar no os lo creerías y pensarías que me invento una bola (mentira) .
Ya sabéis que en agosto todo se para o ralentiza pues en casa también .
Los obreros se han ido sin acabar la obra ,han tirado todo lo que tenían que tirar y no han arreglado nada ,la empresa de seguros que me los mando no da una explicación y me pide paciencia hasta septiembre y yo que ante sus disculpas me armo de paciencia y le digo que si .Asi que en la cocina funcionamos con alargadores con todos los electrodomésticos , sin talla , sin azulejos ,sin extractor ,sin un trozo de banco que rompieron y ya no se que cuantas cosas mas.
En medio de todo este caos donde en la cocina se parece mas a un campo de batalla y la nevera ha emigrado al comedor pidiendo asilo político ,el cual se le ha concedido, mi hija con médicos las previas al T.A.C estaba un poco asustada , pero esta prueba ya dijo que era una malformación y era benigna así que en septiembre ,octubre la operación .

Yo que llevo mas de 6 meses con médicos ,ya sabéis , una bursitis de cadera complicada por mi alergia a muchos medicamentos , la operación de menisco y ligamento, ahora se complica mas "mas difícil todavía señoras y señores" se me duermen las manos y se me caen las cosas de ellas , me hacen placas no es cosa de el cuello , me tienen que hacer una prueba para ver si los impulsos eléctricos me llegan bien a las manos , esto en septiembre también .

Hace unos días, uno de mis gatos Pepe se le rompió la cadera no se sabe como ,el es mayor 16 años y no lo van a operar y estamos viendo si se recuperara o lo tendremos que llevar a dormir ,ya sabéis .



Aun hay mas cosas pero estoy saturadas de tantas necesito una buena noticia, así como en el anuncio del Erosky donde un tío vestido de blanco baila elástico te dicen que en verano te dan : balones y toallas , vallas donde vallas así estoy yo.