_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

jugar para el cambio  

Publicado por isla_errante

Una iniciativa muy buena donde músicos callejeros cantan por un cambio donde lo recaudado son para escuelas , fomenta la música en comunidades desfavorecidas ,ayuda y difunde.




playingforchange.com - Desde el documental premiado, "Jugar para el cambio: A través de Música de Paz", es el primero de muchos "canciones de todo el mundo" independientemente de ser puesto en libertad. Destacado es un cover de Ben E. King el clásico por músicos de todo el mundo a añadir su parte de la canción, ya que viajó el mundo. Esta y otras canciones como "One Love" se estrenará pronto como descargas digitales, seguida por la banda sonora de películas y DVD a principios del próximo año.

Regístrate en playingforchange.com actualizaciones y contenido exclusivo y participar en el movimiento para ayudar a construir escuelas, conecte los estudiantes, e inspirar a las comunidades necesitadas a través de la música.

This entry was posted on 18:57 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

20 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Me parece una idea genial y brillante. Es como gritarle al mundo que a pesar de tanta diferncia, somos capaces de cantar juntos, de interpretar la misma letra y la misma melodía. Es más lo que nos une. Hay que aplaudirlo ¿verdad?

bonita iniciativa y es que educacion y musica deberian ir de la mano siempre...pero ya es triste que haya que intentar hacer escuelas con estos medios

besos

Anónimo  

todo lo que pueda hacerse para ayudar es altamente necesario para mejorar el mundo muy bueno que difundas esta causa.

Qué mejor iniciativa que a través del canto puedas ayudar a los niños, al menos si no se pone el estado como corresponde la música se abre paso y encuentra cabida para ellos :)

besotes ronroneados para ti y los michunos ^_^

No conocía la iniciativa: me parece, del todo punto, elogiable y digna de difusión. Gracias por darla a conocer.
Besos.

Pues si que es buena idea, y es que todo lo que sea recaudar con buenos fines contará con mi aprobación.
SALU2

PD: siento tenerte un poco abandonada islita, pero es que no tengo tiempo para nada :&

Hola he llegado a tu isla desde mis estrellas y al ver que eras allí Presidenta de tu Gobierno me he quedado por la cordura que representa.

He visto tu blog y me gusta... interesante, comprometido y vital...

Me quedo con la entrada de cuidar a nuestros hijos que nos imitan en todo y ser responsables de la educación que les damos.

Un abrazo

Hay que pensar que con la música se llega mas que con las guerras y este es el fin de este proyecto.
Gracias a :
Estrella altair
Kyle xy
Pedro Ojeda
Pau
Aire
duende
Ruben
Que sin sus comentarios este blog no seria tal un beso para tod@s.

En las islas errantes que somos, nos acompañamos unos pocos.
No somos el poder.
Me gusta tu blog. Gracias.

La música es la clave del éxito.

Asi que sin más dilación te digo:

Visita Electronic Divagance, portal de música electrónica extrasensorial:

http://www.electronic-divagance.com

Este video es genial, muy original, emociona, ver que gente de distinto países, distintos idiomas y culturas puedan estar haciendo lo mismo por un objetivo común.... me encantó.

Muy buena iniciativa!! Bonito video, gran canción. Ojalá podamos ver la película en Roma. Un abrazo!

Ah!, este video es genial, que hermoso y que bueno el trabajo de edición.

Que lindo lo que lograron en este video, lo envié por mail a mis contactos y varios me contestaron preguntando de donde lo saqué por lo bueno que es.

Que hermoso video, esto demuestra que cuando las personas queremos hacer algo en común, con un objetivo en común podemos lograr resultados muy buenos.

Había visto este video, es excelente, muy buenos músicos y una idea maravillosa la de juntarlos, excelente el que los encontró.

que hermosa iniciativa, es muy bueno, todos los músicos son geniales, me gustó mucho.