_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Si te cres de otro planeta...........  

Publicado por isla_errante

Aquí estoy de nuevo ,unas cosas se han resuelto otras esperan pero aquí estoy no se si seguirán los civeramig@s , pronto os iré a veros "peazo crisis nos asola".

Pero aquí en Isla ErranTe no hemos perdido el humor faltaría mas , dicen que las penas con pan son menos y con buen sentido del humor es el sello de esta Isla .

Si os creéis raros ,que sois de otro planeta , este vídeo tal vez os lo aclarara

Besitos para tod@s.





Ex-E.T. - video powered by Metacafe

This entry was posted on 18:38 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

19 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Me alegro de tu vuelta: espero que sea para quedarte.

Ehhhhhhhhh mi islita querida está de vuelta!!!!!! ^_^
Sin duda ese niño travieso y loco que desordena todo y nos hace pensar vive junto a los michunos en la isla contigo!!!
- marino, marino... isla a la vista!!!!!!!!!!!!!

Cómo se que allá es invierno me pongo a tono para solidarizar con tu frio aunque aquí haga calor para darte la rebienvenida con todo mi cariño!!!!!!! :D

Que rico que todo esta más calmado y si viene tormenta a punta de ronroneos salimos a flote!!!! este ha sido mi mejor regalo de navidad!!! ^_^

Un abrazo y muchos besos

Islaaaaaaaaaaa, rebienvenida a tu casa, que alegríaaaaaaa, tu si que has sido como el turrón, has vuelto por navidad, ole, ole y ole, que se te echaba de menos preciosa, muchisimos besos, has entrado sacando sonrisas con ese "pequeño cabezón" que hasta me resulta familiar.
Besotes preciosa, y feliz entrada de año.
Muacsssssssssss.

Que tengas un fantástico 2009.
Besos.

Que dicha que continuas publicando en este oasis en medio del espacio. Un fuertisimo abrazo!! =)

Me encantó el video, está muy bien hecho y los personajes son muy tiernos, pero tomando nuestra realidad cada vez nos parecemos más no?

Es verdad, nosotros también somos todos iguales, vestimos igual, vivimos en casas iguales, coches iguales y actuamos como robots.

Muy bueno el vídeo, y tiene razón, todos actuamos igual en el fondo, y las personas que actúan fuera de la norma o que son un poco diferentes, son señaladas con el dedo. Cuando lo bonito es ser único y auténtico.

ja,ja... muy linda la historia e interesante... y?.. por qué no?... cuando alguien es totalmente diferente al resto... cuando piensa distinto, quiere distintas cosas, no logran encajar en esa vida armada del resto que lo rodea...?, seguramente de alguna manera viene de otro lado.

me encantó el video, es que somos así, tal cual, acostumbrados a la rutina, cuando aparece alguien distinto lo miramos como de otro planeta!....ja,ja

Muchas veces sentimos que no encajamos en un lugar, en un trabajo, en un grupo social y hasta en una familia, pero lo importante es no dejar de ser uno mismo.

si la personalidad es importante y pase lo que pase tendrás que ser en primer lugar persona

muchas veces uno se siente de otro planeta en su misma casa, ni hablar con el resto de la sociedad.

Sí, cuantas veces nos pasa esto de sentirno tan distintos del resto de las personas con las que estamos cerca, muy bueno el video.

Por qué será que a veces nos sentimos tan extraños, tan separados del resto,tan de otro mundo?

La verdad que más allá de que el video está genial y es muy lindo te deja pensando en que por más distintos que nos creamos en el fondo todos nos parecemos más de lo que pensamos.

La verdad que es muy interesante porque a pesar de que todos somos iguales muchas veces he sentido eso de pensar que no pertenezco al lugar en el que estoy, siento que no se puede encajar tan facilmente.