_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Valencia o la ley del silencio  

Publicado por isla_errante



Hace dos años ya del accidente del metro de valencia , en Valencia hay un mutismo en los diarios valencianos , no hay responsabilidades,nada se ha hecho para que no vuelva a pasar. Los conductores en huelga reivindican medidas de protección ante estos hechos y la información que llega los usuarios es que "piden mas dinero" ,como manipulan la información . La desinformación es total ,estamos gobernados por caciques locales que nos llevan a los "mundos de Yupi" tapando la verdad promulgando leyes aqui que solo conviene a ellos.
La noticia en el país aquí por que la información de periódicos locales son escuetas.

Solo le preocupa que no se hará la America's cope aqui.

Nos prohíben tirar petardos si no pedimos permiso antes 3 días del evento por aquello de la contaminación acústica aquí .
Pero en la clausura del congreso del pp en valencia ni siquiera pidieron permiso para el castillo de fin de congreso.

Pero con el circuito urbano de motociclismo no hay contaminación acústica aquí
Gano el camps como quería el manipulador de Eccleston, ese que es socio del yerno de Aznar.
¿ Que pasa en Valencia" la cuidad de flores "esta llena de capullos?



Las obras del nuevo Mestalla se cobra 4 victimas trabajan casi 24 horas los vecinos hartos de denunciarlos y la policía local no hace nada aqui , estos tampoco hacen contaminación acústica 4 muertes y siguen igual, no hay responsabilidades aqui.

Me gusta la tierra donde anclo pero me cansa tantas injusticias , hay muchas mas ,seria interminable , como valenciana haría lo que antaño , haría un nitot de falla y para la hoguera ,con una buena mascleta, por que si los de pp no piden per
miso yo tampoco .

Ahora que me censuren o me callen con el fútbol , que no hay un peazo de crisis que no la salva ni el papa ,claro como quieren que trabajemos 65 horas semanales aquí no tendremos tiempo ni para pensar . Estos no saben que el tiempo de esclavitud y de ocultar la verdad ya acabo.

Piensa, actúa y no dejes que te tomen el pelo.




This entry was posted on 20:05 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Tantas injusticias y nosotros tragando, somos como borregos al matadero, nos dejamos engañar por pura y dura comodidad, somos idiotas.

Besos , nena y no te alteres mucho, si puedes^^

Querida Isla, pareciera que yo hubiera escrito tu mensaje ;), pero en vez de sobre Valencia, de Madrid, y no sería igual, solo parecido, y seguro que haría lo mismo el que viva en Andalucía o en Murcia, Galicia o Extremadura o en cualquiera de las 20 españas que sufrimos ahora, en esta bendita y maravillosa demonocracia que... bueno, no tiene parangón con nada, toooooodo lleno de pequeños y tiranuelos dictadorcillos que hacen lo que les sale de las partes más feas de su puto cuerpo.

Pero no vale extrañarse de nada, así es la podrida política, juegan entre ellos y como se excusan en la "democracia" pueden hacer lo que les dé la gana, sabiendo que el ciudadano, cada vez más agilipollado porque cada vez se le inventan más entretenimientos, pues nada, a tirar y jalar, sin darse cuenta, claro, que los elementos CLAVE que no entran en el juego diabólico suyo... están ahí, en silencio, esperando el momento, porque... je je, esto NO puede ser así pá siempre, este descontrol tocará su techo en elgún momento.

En fin, sigamos esperando, pero sin desesperarnos, que es lo que quieren.

Besos

Hectópolis

Los medios de comunicación no suelen alentar la publicación de las cosas que no interesan. Por eso, cada vez más necesarios los blogs.

Como se dice en mi tierra si en tu casa cuecen habas... en la mia calderadas.
Y si, es cierto somos como borreguitos camino hacia el matadero pero nos callan con cosas que atraen a la gente que no tiene demasiado recurso o cerebro.
Como dice Pedro menos mal que hay Blogs que cada dia denuncian mas las cosas que otros callan.
Un besazo

Se creerán que aún estamos en la edad media, esas cosas hoy en día son inadmisibles.
SALU2

Anónimo  

Mucho hay que aletear para cambiar el curso trágico de los acontecimientos 
Y así es como yo estoy todos los días, hasta los cojones de todo.

Un besazo, guapa.

Hola Isla,

La política lo enfanga todo; los medios de comunicación no se salvan, ni mucho menos. Por eso triunfan cada vez más medios como los blogs, ajenos a intereses económicos y libres de censura -por ahora-.

Qué pena que los ciudadanos les demos una vida tan tranquila a los políticos. Si supiésemos la verdad de la mitad de las cosas que pasan arderían muchos palacios de invierno.

Un saludo.

Estoy de acuerdo con Pedro, si al menos la política y los medios no se interesan que por lo menos existan los blog para crear conciencia :)
Muuuuuchos besos ;)