_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

¿Esta casa es una ruina ?  

Publicado por isla_errante




Nos gusta averiguar lo que hay

dentro de las casas , nos imaginamos

quien vive en ellas ,como son e

incluso que hacen , ten cuidado

a veces una buena pintura da

una impresión y tus ojos te engañan .

Un buen mural con imaginación y buen arte .

This entry was posted on 9:00 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

13 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Desde luego es un mural maravilloso. De todas formas yo estoy convencido que hay casas con duende. Hay casas que esconden secretos y paredes que realmente hablan. Hay casas llenas de misterio. Me acuerdo de varias, una en concreto que cuando era niño se suicido su dueño y la casa permanece desde entonces cerrada, deshabitada, deteriorándose con el tiempo. Y cuando paso por delante, me suelo acordar del hecho y pienso que hay duende, que vive dentro.

Por cierto, Isla, muchas gracias por tu visita, por tu comentario y por tu interés. Estoy bien. Ya sabes que esto de los Blogs pasa por momentos... Pero en algunos de esos momentos uno tiene la suerte de encontrarse con alguna buena persona, alguna excelente persona, como tú. Para mí es sin duda lo más gratificante de esto de los Blogs, sin duda alguna. Gracias.

Uf!!!!! si esto es una pintura yo quiero ser un personaje más para poder conocer los recovecos y disfrutar cada día de sus historias es genial!!!
Siempre, siempre que vengo aquí me permites soñar, imaginar y llenarme de tu cariño maravilloso, gracias por cada beso para animarme, es una gota de agua que aviva la sed de seguir ronroneando en tu isla a tu ladito, te quiero mucho amiga!
Muchos, muchos besos y ronroneos

Ruben: ya sabes que pasara , todo pasa no te desanimes ,yo hace poco pase por lo mismo ,hasta hubo tormenta y le estoy dando otro aire a la isla cambie de plantilla hice un concurso y busco cosas nuevas y los que no molan fuera a olvidar. un beso

Paula: nos ponemos las dos para que nos pinten besicos

Una casa molt maca, s'ha fet amb la destrucció una nova creació, i amb ella veiem el que hi ha dins, amb la seua vida, els seus habitants etc. Em recorda a aquelles cases de vidre que tant va fer famoses un prestigiós o prestigiosa arquitecte/a.
Vicent.

La casa és real? o és una il·lusió, una pintura com diu E=o)Pau?

Vicent que es una pintura en mural ja ja i sembla unes il·lusions a gaudir-les

Madre mía, me encanta :)

Me has recordado la peli esa, casi me muero de risa la primera vez que la vi jajaja.
Besos^^

És que per més que la mire, no puc imaginar-me que siga un mural, de veritat eh, és increïble.

Impresionante mural! Woww! Ya estando ahí frente al edificio debe dejar una impresion aun mayor!

muy bueno ese mural, el tiempo que les habrá llevado hacerlo.

Que ingeniosa la idea, está buenísimo!!!

Impresionante pintura, que buen artista el que hizo esta obra!, está bien también que el estilo de la casa ayuda mucho, pero realmente es genial.