_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Carta escrita en 2070  

Publicado por isla_errante

Yo tengo una hija y no tengo mas herencia que legarle un mundo limpio y sano , no quiero que nadie sienta lo que en esta hipotética carta se narra , es duro muy duro pero es la verdad y esta no debe disfrazarse , tal vez esta carta no se escriba en 2070 , depende de tod@s nosotr@s.

Cuida a tu Madre por que la tierra es la madre de todos los seres humanos .

This entry was posted on 9:10 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

23 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Aunque ya soy consciente de todos mis fallos y procuro ponerles remedio gracias por recordarme que aun debo de esforzarme mas para evitar males futuros.
Cuanta mas gente se conciencie de ello mas posibilidades existen de mejorar.
Un beso y feliz fin de semana.

Dios , que prepotentes somos los humanos con lo nimios que somos.
El video me pone los pelos de punta, pero está bien concienciar y alzar la voz y tu lo haces.

Besos , princesa y feliz recuperación^^

De solo pensar en vivir en un mundo así sin agua!!!! se me paran los pelos, debemos pensar en nuestras acciones para que estas sean acorde al planeta que deseamos :)
Que bueno es leer esto, estamos en 2008 pero los días se pasan volando y no me gustaría terminar así.
Muchos besos y ronroneos, que tengas un lindo fin de semana :)

Anónimo  

Menudo video, esperemos que sirva para abrir los ojos a mucha gente, que falta nos hace.

¿2070?, joder, eso es demasiado, deberá de ser antes, porque esa fecha es muy lejana y es mucho coñazo aguantar toda esta peste que hay YA. El vídeo, antes pps, circula desde hace tiempo, y la primera vez que lo vi me hizo gracia, ahora me río a carcajadas, porque NO está actualizado, o bueno, sigue sin estarlo. ¿por qué puede ocurrir lo que dice esa carta o mensaje? hay muchas respuestas, y algunas se dan en la misma carta, pero NO se dice NADA, y NUNCA se hace cuando se hace una reflexión sobre cómo va el pobr planeta y todo eso, y es... oh, maravilla, la de gente que hay, coño, que es que NO se mira eso. Así pues, o se para de parir gente o esto se va a la mierda mucho antes que en 2070. Aun así y todo, al planeta le importa tres bledos lo que haga el piojillo humano, y por muchos estudios que haya y todo eso, la Tierra NO va a sucumbir ante tal piojo, así que se las arreglará antes de llegar a ningún caos, destruyendo, como es lógico, la INcivilización que han hecho los monos locos de la última temporada.

Pero no hay problema, por fin los mierdas de satania, eeuu, van a controlar la mierda que echan a la atmósfera para... ¡¡sí señoras y señores!! ¡¡¡2050!!! ¡¡BIENNNNNN!!, qué buenos son, de verdad, los principales defecadores de la tierra, por fin ponen fecha, y mira, es viente años antes de la carta.

No sé, yo desde luego rezo a todos los Dioses habidos y por haber para que esto se vaya ya a la mierda tal y como lo conocemos, y surja la Consciencia de la Inteligencia y lidere este mundo de bestias monas y locas.

Besos y abrazos.

Hectópolis

Es triste muy triste, pero creo que has echo muy bien publicándolo.
A ver si poco a poco comenzamos a tener conciencia.
Hoy publicaré mi primer día de viaje a La Riviera Maya espero que te guste.

SALU2

PD: Ánimo!!!

Anónimo  

Te deje un comentario hace ya unos días y al visitarte para ver como estas me doy cuenta que no se publico. Jo. Que como estas. Espero que bien.

Un besazo.

Anónimo  

Si ya había visto este video, en forma de presentacion powerpoint hace un tiempo. En verdad me sorprendio y me dejo un gran sentimiento de tristeza, darme cuenta q todos vamos por ese mismo camino. En verdad sera que el ser humano es el virus del planeta? Somos el mal de este mundo? No se cuando será que la humanidad completa tome conciencia real de la situación, y deje de estar gastando gradisimas cantidades de dinero en guerras y en destruir, en lugar de invertirlo en revertir el daño que le hemos hecho al planeta... ¿Cuanto tiempo duraremos a este ritmo?...

Anónimo  

some arrangements for The Bishop, but I was sure that bribery would take care of
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo  

another place, and Chichagov should have crossed (more than
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo  

there, as a dense cloud of smoke arose from it. The hussars had

Anónimo  

attack the fleches) to lead his division through the woods, Napoleon
cheapest cialis

Anónimo  

said little Iogel coming up to Nicholas. "Look how many charming young
zanaflex

Anónimo  

willingly promised to do it all for her, Natasha sat down on the
singulair

Anónimo  

he said hi, that was it."
zovirax

Anónimo  

everything I understand, and the greatness of something
metformin

Anónimo  

During the three days preceding the occupation of Moscow the whole
nizoral

Anónimo  

the knowledge that he had done it again.
elavil

Anónimo  

It was not the dress, but the face and whole figure of Princess Mary
prilosec

que terrible es ver este video, pero si sirve para tomar conciencia, porque ahora que tenemos el agua y el aire a dispoción, no sobra, pero tenemos, no sabemos cuidarla, es como si no nos importara demasiado, pero cuando lleguemos a esta situación nos arrepentiremos como dice el video.

Anónimo  

United States Restaurant Guide - a guide to every restaurant, http://restaurants-us.com/ca/San%20Francisco/Starbucks/94105/

Anónimo  

Enabling laws served to increase the amount of health insurance sold in states. http://insuranceinstates.com/illinois/Chicago/Howard%20&%20Nemoy%20-%20Chicago%20Auto%20Accidents%20and%20Workers%20Comp%20Lawyers/60602/

Coincido con que 2070 es mucho tiempo, deberia ser antes!