_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Tormenta en Isla ErranTe  

Publicado por isla_errante

Tormenta en Isla ErranTe

Yo creía nunca me pasara , pero si ha pasado ,me he cansado .Estoy cansada de ir a comentar otros blogs interesándome por sus entradas he comentado hasta la saciedad y no han venido ni siquiera a verme un poco , no me ha importado que no vinieran ,pero una se cansa de este mundo de conveniencias . Tod@s l@s bloger@s nos nutrimos de los comentarios sin comentarios no existimos, se puede entender que no te guste una entrada , que hoy no te apetezca ,incluso que tengas tus prioridades ,no es una obligación claro ,pero cuanto disfrutas no lo ves como tal.

Desde el principio la Isla no tubo muchos comentarios, nunca los tubo tal vez no se entendió la manera de ver las cosas ,hemos hablado de:

Ilusiones ópticas, juegos para adiestrar la vista.


Elecciones virtuales y la invasión de la isla : juegos para participar con imaginación y dando rienda suelta a la creatividad de l@s que quisieron jugar .

Ha habido música, arte insólito e incluso , os he escrito cuentos
Si queréis saber de lo que hablo solo tenéis que "picar" encima de lo que
cambia de color

No se puede decir que no ha habido dosis de magia y que no hubiera tantas cosas diferentes como insólitas, pero no habrá gustado o no se ha entendido,no lo se .Yo tengo todo un mundo en mi mente en el cual me evado de la realidad que tanto me agobia tantas injusticias y no poder cambiarlas si me preocupan demasiado tal vez .
¿Que sera del futuro de Isla ErranTe ? , no lo se ,ni siquiera por que os doy explicaciones , no quiero dejarla que navege a la deriva es mi mundo donde la utopía es posible donde los sueños se hacen realidad . Habrán cambios eso es seguro . Ser felices

This entry was posted on 13:55 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Que no tengas muchos comentarios, no significa que a la gente no le gusten tus entradas, sino que simplemente, no creen tener nada que aportar.
Sinceramente, consideraría un error que dejaras este mundillo. En el, puedes plasmar tus ideas, así como tus fantasías o forma de pensar.
Yo también pase por esta fase, después de un tiempo de reposo que me vino muy bien, hice algunos cambios en el blog y hable con nuevos blogguers, no se si por una cosa o por otra pero le volvía coger el gusto a esto del blog.
Pues bueno, ante todo Suerte y espero que no sean los últimos SALU2

hola,llena de lluvia de letras este blog, que las tormentas de la isla siempre son bienvenidas
animo

Un buen día descubrí esta isla, me gustó y desde entonces suelo venir a posarme un rato bajo una palmera, a sentir el viento fresquito, a gozar del paisaje, a refrescarme con su agua de coco, en fin, que me gusta tu isla.
Muacssssssssssssssssssssss.

Mi niña preciosa, hay entradas de mi blog que ni tienen comentarios otras no, no sé depende si les gusta o no, a veces se cree que no hay nada que decir y otras si. Desde que conocí tu isla, encontré un rinconcito rodeado de palmeras y sueños para acurrucarse y ronronear, pero me gustó aún más descubrir la soberana del lugar que con su dulzura me llena de magia y nos alienta a navegar por el mar de la imaginación.
No te desanimes, hay gente que me dejó de visitar porque me cuesta aveces ir a verlos, estan los de siempre y también conocí otros que ronronean ahora. Cada uno busca el modo de estar cerca dentro de la medida de sus posibilidades como lo intento hacer yo, no nos abandones.
esta tormenta dejó la isla tambaleando pero no permitas que se hunda porque esta un pedacito de ti, de tu corazón puesto y al menos yo, me sentiría coja sin ti.
Un beso y un abrazo enorme, te quiero mucho amiga.

No me importa no tener comentario como decía , lo que me importa la hipocresía ven a verme y yo no voy , eso es lo que me fastidia , no lo quiero dejar como ya dije , es mi rincón y en el estoy .
un beso y gracias

De todo tiene que haber en este mundo y hay gente como tu que dan y dan y otros que tan solo chupan amiga pero... también hay mucho por lo que pelear y seguir en tu fantástico mundo.
No se si te puedo ayudar en algo pero si es así házmelo saber que estoy para lo que necesites y este en mi mano.
Un besico y paciencia que seguro encuentras algo positivo en todo este desarme.

Nena , no me doy por aludida :), pienso que eres una persona muy colaboradora y "te debo" consideración, nos la debemos todos.
A todos nos gusta que se nos reconozca nuestro trabajo, por eso intento visitar asiduamente y dejar aunque sea un beso.

Siento la pérdida de información que has tenido, si te puedo ser de ayuda, lo dices .
Besos niña y no te hagas mala sangre, tu blog es perfecto, pintas, escribes y narras maravillosamente y tu blog es de los más bonitos que yo visito.^^

Ahh!! que te ha quedado muy chulo el loock del blog, me gusta!!
Más besos^^

La nueva plantilla es impresionante.
SALU2

Me gusta mucho este blog, espero que no lo dejeis de un lago y sigais publicando más posts

Milagrito  

¿donde está el fondo de pantalón vaquero? cuando empezé a ver el blog era de ese tipo, ahora es todo blanco ¿por qué? a mi me gustaba como estaba antes

Hace mucho que no actualizais este blog, ha ocurrido algo?