_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Yo Se Quien No es La Niña de Rajoy  

Publicado por isla_errante

Estas niñas no son " la niña de Rajoy" , a diferencia de esta idílica niña estas son reales. Ya estamos mayorcit@s para que nos cuenten mentiras . Otro montaje mas ,algo tengo que hacer , no puedo andar mucho y estoy muy aburrida.

This entry was posted on 0:16 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

12 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

a ver qué es eso de no puedo andar mucho? te paso algo? ...me asustas niña! ;)
Recuerda ir a akelarre y dejar un comentario para ser bruja errante, yo les voy a avisar igual pero debes ir tambien :)
una lluvia de miaus y besitos para ti y los cuchitos

Pau: ok no sabia pero ya esta ya soy la bruja errante ja ja .
tranquila aun no se lo que pasa estoy de pruebas ,me duele la zona de la cadera y se me baja a la pierna aciatica ?es una de la posibilidad
besos

hola que tal?

no había entrado hasta ahora pero me ha gustado tu blog, he entrado gracias al akelarre y no será la última vez que entre.

Lo de los políticos pues yo me he convertido en apolítica ni unos ni otros.

matanuskysaluditos

Llegué a tu isla ...

El canto de las ballenas me suena triste aunque hermoso.

En cuanto a la niña de R. ... me encantó el montaje.

Creo que todos se transforman en lo mismo cuando llegan al poder.

Besos.

Hola, Isla, quiero pasarme más pero al final se me va el tiempo entre unas cosas y otras.

Siento mucho que siga el dolor, a ver si das con lo que lo quita, a parte de las Magias, que son esenciales, prueba con todos los antiinflamatorios, a veces los médicos creen que saben, pero al final no saben ná. Ponte buena.

Y rebueno, el montaje... IMPRESIONANTE como siempre, no haces más que superarte a tí misma. Y la verdad es que lo de la "niña" del rajao suena a inquietante, lo normal es que el "buen hombre" tuviera en su cabeza un país, España, pero UNA niña... es que da que pensar, suena a posesión, a paranoia, a algo enfermizo, la verdad; pero es cierto, no sé en qué tipo de "niña" del y para el futuro piensa, si todo va en contra de lo que AHORA es, no sólo una niña, sino niños y niñas que ya están dentro de OTRO tipo de Futuro, donde NO hay problema porque tenga la tendencias que tenga en su sexualidad, que además y encima de todo es algo PURAMENTE PERSONAL, ÍNTIMO hasta lo más profundo. No sé, creo que están del todo perdidos estos infames del pepe, en serio, y yo no soy ni sociata ni de derechas ni izquierdas ni ná de eso, todo eso es... muy antiguo y viejo; yo quiero, y me gustaría que todo el mundo hiciera igual, ir hacia arriba.

Venga, a ponerse bien.

Besos

Hectópolis

Perdona que utilice la entrada para entrar disfrazada de bruja Zaldiz, pero vengo con un aviso, por si acaso...:
¡ATENCIÓN, BRUJOS Y BRUJAS!
Para poder avisaros cada vez que haya una nueva publicación o propuesta en AKELARRE, necesitamos que nos facilitéis vuestro correo electrónico. Por favor, enviádnoslo a blogbrujo@gmail.com; así os llegarán nuestras noticias y podréis venir a este blog brujo a conocer la novedad. ¡¡Gracias!!
(No olvidéis indicar de qué nik-bruj@ es el correo que nos dáis).

matanuska : bienvenida estas en tu isla , yo tampoco creo en los politicos pero puedo opinar de como nos utilizan en campaña electoral puedo opinar el montage pretende hacer patente esta utilizacion , se reivincica leyes justicia y protecion
para las niñas o mujeres que sufren que no es facil ser mujer que estos se cren que somos como en los anuncios de compresas felices y contentas nada mas alejado de la realidad tu bien lo sabes por que eres mujer solo es eso una reivindicacion .

tea : bienvenida aqui podras tumbarte en la arena de la playa o recrearte oyendo a la gran ballena gris , respecto a su canto me han dicho de todo que da miedo ,que le emociona o como tu que parece triste a mi me pone los pelos de punta de la emocion es el canto que recorre miles de km bajo el mar comunicandose con sus semejante , ellas inventaron la comunicacion a distancias antes que nadie.
a lo del montage tienes razon en uno de mis refranes que van a la izquierda del blog ya digo lo que pienso , pero te dire lo que me decia mi padre que era muy sabio:
el mismo perro con diferentes collares, pero eso no impide que opine y pida lo que creo que es justo.
un beso

Hectópolis, ya tomo anti inflamatorios pero hay otros problemas ,no puedo abusar de ellos , pero tranquilo aunque duele yo no me preocupo de verdad ,ya averiguaran lo que tengo y se solucionara , disfruto de una faceta creativa dibujo mas y estoy sacando buenas notas , estoy con mi familia y disfruto de ellas

me lo tomo como aquel dicho taoista creo que dice :
si el rio te da peces para comer
come peces .
tomo lo que la vida me da y descubro otras cosas .
un beso amigo

Ispilatze :ok ya esta hecho ya te mando e-mail no importa que utilices una entrada
besitos

Magnífico montaje, Isla, eres una artista, y cuánta razón hay en el video, pero los políticos, ya se sabe....¿nos van a engañar a estas alturas de la película? Ya no se lo creen ni ellos mismos.
Bueno, un abrazo, que hacía mucho que no sabía de ti, y que te mejores prontito.

Hola Isla, te felicito por el montaje!