_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Ballet chino o el arte de la superacion  

Publicado por isla_errante

El coreógrafo Chino Zhang Jigang, formó una coreografía basada en la mitología Budista, para contemplar a la "Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos", (también llamada, "Uma Kwanyin de Mil Brazos"). Esta danza, está representada por 21 bailarinas que forman una larga fila, donde crean para los espectadores, una fabulosa ilusión de la Diosa con múltiples brazos y piernas. El espectáculo, fue una presentación de gala por parte de la Compañía de Representaciones Chinas de Deficientes Físicos, que fue televisada en vivo en un canal de la China Central, en conmemoración de su Año Nuevo. El aspecto más impresionante de todas las integrantes de ésta compañía de danza, es que son deficientes auditivas, es decir, todas las bailarinas son sordas!!!! El resultado, fue un espectáculo digno de admirar y de colmar de aplausos. Con ustedes, La Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos!!!!!!

This entry was posted on 11:58 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Isla, la primera vez que vi ese video (y tuve el placer de colgarlo en un blog compartido) me quedé conmocionada al saber que las bailarinas eran sordo mudas.

Evidentemente conozco a la diosa madre de la compasión, yo diría que desde tiempo inmemorial (jajaja)... de hecho preside un rincón de mis Montañas.

Me resultó maravilloso el ingenio del coreógrafo para dar las sensación de los mil brazos que la madre posee.

Desde aqui aplaudo a coreógrafo y bailarinas (increíbles), y con tu permiso invito a aquellos que necesiten de cierta compasión divina y que tengan la mente abierta a otras culturas, a que se hagan de un huequito en el corazón en donde llevar a Kuan Yin ... aquella que escucha el llanto del mundo.


Besos y gracias porque lo que cuelgas es más que un simple video.

Solo puedo decir que es precioso.
No se que tiene la cultura occidental que atrae tanto, tienen incluso un "punto místico" que impresiona.
Muacssssssssssssss.

Yo también había visto el video, y es impresionante el logro de ellas...
Aprovecho de dejarte mi dirección mail, ya que creo que la escribiste mal, la mía es DOBLE guión bajo:

moris__moris@hotmail.com

te dejé un recado en mi blog.
; )
Cariños!!!!

Anónimo  

Simplemente Precioso Isla!

Un amigo me hizo llegar este video y me pareció increíble llegar a esa sincronización a pesar de la deficiencia auditiva. Milagroso!!!

Besos mil, chiquilla!

A mi me parece increíble la verdad este ballet. Tenéis razón , la cultura oriental a mi también me atrae .gracias a :
soy la que soy: a ver si te puedo aun escribir al email no has cambiado verdad .

motse : es tan etéreo el baile que te trasporta a un sueño.

odiseas: es verdad esta "colgado" el vídeo en you tube hace dos años y yo lo descubrí hace poco .

derian : intentare escribirte de nuevo pero yo juraría que es este.

UN BESITO A DIESTRO Y SINIESTRO.

Hace ya algun tiempo que habia visto este vídeo, pero ciertamente no deja de impresionarme

Un saludo!

Realmente se queda uno sin palabras. Es increíble la cantidad de cosas que el hombre es capaz de hacer cuando se lo propone. Es increíble como nos podemos superar a nosotros mismos.

QUE espectaculo es demasiado bueno ,mis respetos alas muchachas que hacen esto el orden la diciplina que hay que llevar es de mucha concentracion y pasiencia .