_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Proyecto 80%  

Publicado por isla_errante

Este es un proyecto para movilizar el electorado para que las abstenciones por parte de la izquierda progresista no le de la victoria a los de siempre , no se pide el voto a un partido sino que se vote a la izquierda, la gente ya montado vídeos y y se están uniendo a la movilización del electorado, hay unos vídeos muy interesantes y aquí "enlazo" a dos que me han gustado.



Este es para que no olvidemos quien nos quiere llevar a un lugar de tinieblas y sumisión

This entry was posted on 13:59 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Da igual quien gane, es exactamente igual.Podria extenderme, esto ya es cuestion de que se crea o no un sistema que no funciona ,que se crea que porque cambien cada 4 años una caras van a cambiar las cosas,algo que no sucedera.
Creo que deberian haber hecho mejor un proyecto de 80% de abstencion activa.
salud2

Duende :hay también un proyecto de la abstención muy interesante
es un partido que se compromete a dejas los escaños vacíos creo que se llama votar en blanco y su símbolo es una silla vacía.
Tienes razón el desencanto ante los políticos es el rechazo al sistema
y hacerlo patente con la abstención es una opción muy loable ,pero también es luchar contra eso es intentar algo diferente con sus mismas armas , lo triste de esto que votemos o no es un sistema que hay que cambiar unos lo intentan con la abstención y otros votando a mi no que me gusta de esta campaña es que se intenta una movilización del sector de izquierdas o progresista que somos mas los que opinamos diferente , tantos matices como personas y eso es lo que tenemos que "salvar "
Es algo diferente innovador , yo preferiría mas bien tomar la calle,
con manifas y tal , no estoy de todo de acuerdo como siempre hay matices , pero me parece que movilizar esta bien que opine la gente que lance su campaña mucho mejor que la de los partidos es mucho mas real.
Un besito

que lio con las elecciones..

pero yo entro a decirte que mola mazo...el sonido de la ballena!!!!

lo tenemos puesto mientras curramos...

guapamenteeee