_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Pequeña Gran Marioneta  

Publicado por isla_errante

ueña con personajes imposibles ,creerás que no son verdad .
¿Olvidas tal vez que estas en Isla ErranTe?.
Ya sabes el secreto para que las cosas se hagan realidad :
Todo lo que puedas nombrar existe .

He aquí mi invocación.
Me encantas las marionetas y esta es única ,arribo a Isla ErranTe y cautivo a sus gentes ,¿dejaras que te cautive a ti ?.

This entry was posted on 13:13 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

A mi esta isla ya me cautivado...

Anónimo  

Es impresionante. Realmente parecen que tenga vida, su mirada…
Ja, ja, ja… Mientras venia a tu casa has asaltado la mia. J ,aj ,ja…

Un besazo enorme.

Anónimo  

Sí, es como si hubieran logrado darle más vida que la vida misma que supuestamente tiene un ser humano, muchas veces muerto, andante, burlón; es algo inexpresable, tiene algo de Sagrado, tiene algo de Deidad, y todo el mundo que se mueve alrrededor, es algo EMOCIONANTE.

Un beso.

Duende: Dejas de ser un visitante para ser un morador.
ja ja .

Hasta: ja ja si es verdad asaltaba tu casa .La mirada de esta marioneta tiene vida ¿ VERDAD QUE CAUTIVA?.

Anonimo:la gente que la mueve son verdaderos maestros en el arte de mover los hilos y ellos sabrán los que les costo fabricar semejante marioneta , yo que tengo un amigo que las hace de madera se que tallarlas para darle el movimiento es muy costoso y difícil y moverla ni te cuento.
Un beso.

Joan: la meva marioneta millor que el teu "correfoc" ja ja

Cada verano en Chile, se celebra Santiago a mil, una fiesta de teatro y espectáculos. El año pasado en tuvimos la suerte de tener a esta niña por las calles de Santiago, cerrando este ciclo, revolucionando a niños y grandes con su tierna mirada, la magia de atrapar a un rinoceronte llenó de sonrisas las caras de los trabajadores cansados de la pega en pleno enero. Familias completas siguiendo las aventuras de la pequeña gigante, los niños le gritaban a donde ir, fue impresionante ver micros y trenes de metro botados como si este animal hubiera pasado, fue lindo, la gente pidiendo que ella despertara y nos llenara de magia y sonrisa :)incluso hubo un grupo de Chilenos que les tocó mover al rinoceronte, fue emocionante... Mucha gente por la calle y no hubo robos, ni peleas ni altercados, solo alegría.
Hace tiempo la tenía en mente pero tú me trajiste de nuevo a esta niña de ojos dulces cuando estaba dispuesta a seguir en mi ciudad otra vez desde mi casa y ahora puedo seguir soñando a través de tu isla.
Gracias por tus buenos deseos, estoy de vuelta de la playita, más relajada y tranquila, aún de vacaciones y poniéndome al día de a poquito :) un gran beso islita para ti y cada uno de los gatitos ;)

Pau ¿la has visto de verdad? que envidia ,como me hubiera gustado , es verdad si te llenas de ternura e ilusión no piensas en hacer el mal.
Besos y disfruta.

El peligro esta en olvidar que podemos soñar, que existe un mundo nuevo en nuestros sueños, uno que podemos hacer realidad! Esta gigante pequeña, nos transporta a aquel momento en que soñar no nos costaba nada, y que nos asombraba cada nuevo color o cada nueva figura, se construía una historia nueva y original. Un sentimiento muy lindo la vrd que se transmite. El video esta genial!

Es impresionante que lograran tata perfección en una marioneta de semejante tamaño, muy bueno!