_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

¿El dia de los Enamorados?  

Publicado por isla_errante

Hoy cena romántica, como tantas para esta noche .

En Isla ErranTe no nos gusta ver las cosas como los demás ,preferimos tomarnos las celebraciones impuestas con un toque de humor .

Secreto para que el amor sea: Humor ,sinceridad y respeto.

This entry was posted on 19:20 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

14 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Ya sé que soy un poco especial y no especialmente romántica Isla :(, pero siempre he pensado que el Día de los Enamorados en realidad habría de ser todos y cada uno de los días del año.

Un beso, niña guapísima!

Anónimo  

Estoy del todo de acuerdo con Odiseas, eso mismo, además, es lo que es cuando se AMA de verdad, porque celebrar los días de tal o de cual, es MUY triste, pero es normal, la gente, si no fuera por esos días, celebrarían, sin saberlo, el día de los muertos vivientes.

Pero a parte, el esquetch de estos orientales es GÜENÍSIMO, excelente, siempre que veo este tipo de teatro nipón, creo, me parto en dos, son unos genios, y sólo se lo he visto hacer a ellos, tienen una fantasía de lo mejor.

Otra cosa, NUNCA había escuchado el sonido de la Isla, de Isla Errante, de pronto, paro la Música que estaba escuchando para poder escuchar el vídeo, y escucho algo que no sé de dónde viene, se me han puesto los pelos tan de punta que algunos hasta se me han caído del miedo y el terror, ¡¡qué bueno!! vaya efecto más acongojante, si es que... ;), MUY bueno.

Un beso y un abrazo

Yo, pós claro

ODISEAS: tampoco soy romántica no me gusta celebrar un día solo para aparentar es una hipocresia, por eso doy unos pequeños consejos de lo que yo creo es la formula para que el amor sea.
PETONESTS "MI NIÑA"

Anónimo : Por eso me gusta "satirizar" esta obligación de celebrar algo un día impuesto por unos grandes almacenes .
La música le he puesto hace poco en el blog y es el canto de unas ballenas para ver el vídeo paras la música el reproductor de la música, que esta arriba a la izquierda del blog ,me parecía que si subía esta música era como darle voz y vida a la ballena de Isla ErranTe espero que te guste .
Besos anónimo como siempre

Anónimo  

Nosotros celebramos el 12 de Febrero, que fue el día que decidimos salir juntos! Cada año me regala un ramito de violetas y este me he debido portar muy bien, pues me ha regalado tres!!!! Besos preciosa y buen finde!!! Muacs!

Anónimo  

jejeje, a otro que no le gustan que le digan cuando tiene que querer...bonito video,me gusta el toque de humor que dais al blog
besos

paky: ¿tres ramitos de violetas?, unas de las flores que me gustan ,mejor celebrarlo cuanto os guste a vosotros .
Un besito

duende: tienes razon nos dicen cuanto,quien y como tenemos que querer .Quiere como quieras a quien quieras ,faltaria eso qque nos impusieran esto tambien.
Un beso.

Anónimo  

Pase usted a recoger su premio.

Beso o abrazo, sírvase lo que más se le antoje ;)

Hasta: me quedo con los dos y gracias por el regalo y como tal lo pongo en la Isla gracias sobre todo por ser un premio compartido que son lo mejor .
Besos para las pequeñas hadas , a la reina de la dulce sonrisa y para ti

Sensacional el video....

lo del agua está un poco jodido...con gaseosa tendremos que lavarnos...y como los gatos...

salut
joan

Joan: Que verdad yo ya estoy aprendiendo de los míos.
besitos

el día de los enamorados, yo lo celebro y sin embargo no tengo pareja :) por ahora es un día para regalar amor, no solo de pareja de amigos también.
Me encanta el sonido de la ballena, aunque no sé si es así por su cola o sus aletas jejej... pero es entretenido es sumergirte en la magia de tu mundo y sentir que pisas la arena de tu playa, en estos días me imaginaba que andabas surcando la playas de con con a mi lado :) un besito miau!

ja ja Pau el día de los enamorados de la vida podría ser. un beso

Anónimo  

Que impresionante la coreografía, de verdad super precisa y exacta! De ser impresionante ver esto en vivo! Me deja perplejo! MUy bueno!