_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Carta de Seattle "Manifiesto Indio"  

Publicado por isla_errante

Isla Errante se ha unido al ecoblog, por que nos importa mucho el estado del planeta .He aquí mi compromiso de publicar una entrada al menos al mes hablando del Medio Ambiente, os dejo el "link" por si queréis conocernos y uniros es una iniciativa del blog "Alternaces"




Ya conocéis nuestra admiración por l@s nativ@s american@s , lo habréis comprobado por nuestras "entradas".
Queríamos que nuestra primera aportación a esta iniciativa sea el Manifiesto del Jefe Seattle .

En 1854, el Presidente de los Estados Unidos Franklin Pierce hizo una oferta por una gran extensión de tierras indias, prometiendo crear una reserva para el pueblo Suquamish, tribu asentada en el actual estado de Washington (noroeste de los Estados Unidos y suroeste de Canadá). La respuesta del Jefe Seattle, publicada según una versión que se atribuye al guionista americano Ted Perry, más allá de su extraordinaria belleza, se ha convertido en un manifiesto clásico a favor del respeto al medio ambiente.
Os dejo un vídeo en el cual podéis oír un pequeño resumen.




Como nos parecía poco Er_Ma]{uLa y yo hemos creado nuestro tercer montaje, la música es de Ixo Rai , un grupo Aragones que desgraciadamente ya no están en activo. La canción es una adaptación de la carta de Seattle .
Esperamos que os guste tanto la iniciativa como "nuestro montaje".

This entry was posted on 19:26 and is filed under , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

13 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Total ke seguimos haciendo el indio.Ta guapo el montaje yo ando liado con el macromedia haciendo chapucillas y en cuanto pueda me pondre con el tema de montajes de video.Que os han dejau los reyes?.A mi un camello hasta el año que viene jajaja.besos y lametazos cariñosos de la la perra

prostata:cuidado con el dueño.firma:la perra.

Realmente impresionante la carta, me ha emocionado muchisimo, se me han saltado hasta las lagrimas, cuanta razón tenia este hombre (T_T)
Y mira que la carta es de hace más de 150 años y parece que este hablando de nuestros dias ... realmente conmovedora.

Y buenisimo también vuestro montaje, una entrada estupenda en todos los sentidos.

Muy guapo el montaje Isla, y genial la idea de una vez al mes postear algo relativo al medio ambiente, me plantearé el tema a ver aunque no lo domino mucho, pero estaría muy bien seguir todos con la inciativa.
Muacssssssssssssss.

Anónimo  

Impresionante la carta

Y muy buena iniciativa.. Estoy pensando en unirme..

Saludetes!!

Anónimo  

Interesante propuesta Isla Errante. Intentaremos aplicárnosla...

Me ha encantado vuestro montaje. Precisoso! La canción no tiene desperdicio...

Un beso para ti!

MUY bueno, Isla, un muy buen trabajo, las imágenes, la música de ese grupo algo muy bueno, un sonido de lo mejor, y bueno, ya el texto, que conocía, queda estupendo, y todo MUY sincronizado, bravo y bravo. Pero bueno, al final el hombrucho ese blanco se irá a criar malvas y la Tierra y sus Seres Conscientes seguiremos. Los Hopi ya lo han dicho hace mucho, y la profecía se va cumpliendo cada día que pasa.

Un beso

Álvaro

Me alegro que os haya gustado el post y sobre todo el Montaje de vídeo que es lo que mas nos ha costado, Si Alvaro lo mas ha costado es cuadrar el sonido con las letras, Pero pensábamos que era importante que se pudiera leer bien la canción.

Pd: Islista anda muy liada estos días el fin de semana os contestara a todos un Saludo de parte de ella.

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

un video curradeteeeee!!!!...cojonudooo

Y no conociamos esta carta...pero esta claro que no le hicieron ni puto casooooo!!!!...

Aunque si la mandó por correos, igual ni llegó!!!!

y saludossssssssss !!!!

YA estoy aquí que andaba liadilla.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios:
Gamusino :Si es verdad seguimos haciendo el "indio" ,ya sabes los reyes ya me trajeron la megacámara así que no hay mas , lo mejor los lametones de la perra como siempre.
Besitos pa ti y a Rosa.

.: Alexia Stark :. : ¿No la conocías? aun es mas extensa ,es maravilloso que te conmueva ,si es como si la hubiera escrito ayer mismo no pasa ,por que los problemas persisten y aun se agraban mas con el paso del tiempo .
Besitos para mi paisana.

montse : La verdad que no cuesta mucho "postear" una vez al mes algo sobre el medio ambiente ,damos por supuesto que sabemos muchas cosas y luego lees que no es así .
Tal vez concienciar desde nuestros blog en vez de escribir en forma individualista y mas colectiva sea la aportación de la gente de la blogosfera al cambio de actitud de unos poc@s para bien de much@s.
Besitos ¿te unirás a la causa?

Gon:¿Te unirás a la causa? ,espero que si tu blog lo lee mucha gente y desde el puedes "concienzar ",,así no te quejaras de no tener de que escribir.
Besitos niñito.

Yolanda : me alegro que te guste en montaje y también la iniciativa .

Álvaro : ¿Que decir ante tus palabras? ,ante todo gracias por ver el trabajo que nos costo a makula y a mi este montaje ,el apreciarlo con toda su dificultad .Cuadrar la letra de la canción con las imágenes y la canción es si misma tiene su trabajo si.
Espero que "hombre blanco del vidio" se valla a "criar malvas" como tu bien dices .

Los Hopi ya lo predijeron que verdad mas grande ,algun@s comparan la predicción de los Hopis con Nostradamus ,yo me quedo con la de los Hopis por ser mas claras .
Besitos y cuídate.

Er_Ma]{uLa : Gracias por ayudarme en el montaje ,ya sabes que he estado liada y explicar un poco lo del montaje.
Besitos a mi Alíen favorito ,preparate pronto tendremos "juego en la Isla"

Las cucas: Que alegría leeros ¿ no la conocíais ? no habrá llegado a esas cloacas que frecuentáis ja ja .Seguro que la mando por correos la carta je je o ni la leyeron .
Besitos pa mis cucas que son muy autenticos.

¡Lindo montaje tocaya!...¡Linda idea la de sumarte a los ecoblogs!

He vuelto a desembarcar en tu isla, después de tanto tiempo. Lo he hecho con gusto y con placer. Lo he hecho para desearte un 2008 como tú quieras que sea.

Un beso.

Erranteazul :Que grata visita "tocayo" ,me alegro de volver a leerte.
BESITOS

muy bueno el montaje, lastima se perdieran los musicos,me gustaría utilizarlo al menos en parte para un motaje un poco mas extenso si me lo permites.
150 años son hoy mismo.
gracias por existir.
un placer conoceros.