Noche de Difuntos  

Publicado por isla_errante


a noche de difuntos en muchas culturas se celebra alrededor del fuego ,es la noche en la cual mayoria de culturas y
religiones coinciden que se abre un vinculo entre el "mundo" de los muertos y de los vivos,es una noche para recordar a los que se fueron y rendirlos un tributo a lo que nos aportaron a nuestra vida ya sea bueno o malo,es una reflesion tambien de nuestros actos.Tambien es una noche para divertirse y disfrazarse, y sobre todo para pasarlo muy bien ,para l@s niñ@s es un buen juego para no tener miedo a la muerte y para no tener miedo en general,
En Isla ErranTe la pasamos alrededor del fuego,contandonos historias de miedo y con una buena Queimada ¿Os apuntais?

Los Extraterestres Amigos  

Publicado por Er_Ma]{uLa

Siempre se puede aprender algo, de Alguien. Aunque este no sea de este Planeta

Trenti, Mitologia cantabra  

Publicado por isla_errante

Acostumbran a dormir en los arboles durante el verano mientras que durante el invierno duermen en las torcas.

Se alimentan sobre todo de panojas y endrinas, aunque nunca se les ha visto beber agua puesto que se sabe que los trenti tienen un miedo terrible al agua ya que esta resulta venenosa para ellos, pudiendo resultarles mortal.

Tienen un comportamiento exageradamente bromista, siendo el tipico duende malicioso y picaro. Gustan de esconderse entre arbustos y matorrales con la intencion de sorprender a las muchachas jovenes para poder tirarlas de las faldas.

tambien son duendes, pero a diferencia de los trasgus, estos suelen ayudar al hombre sin que lo sepan, siendo particularmente buenos con los niños. Cuando alguien pierde algo, se entonaba una cancioncilla y el trenti solia hallar lo perdido.
Siempre deseando agradar, ayudan a las ancianas que no pueden valerse ya los pastores que pierden el ganado tras la tormenta o las fechorias del ojáncano.

Quien los ha visto los describe con pelo rojuco, ojos marrones y de mirada limpia, con ropa de musgo y hebillas de plata, zapatines de pieles de animales y un leve tintineo, como de gotas de lluvia que siempre se oye cuando se mueve.

El Trenti es un duende de los bosques, por ello pasa desapercibido entre la vegetación... Lleva por vestido una tunica de hojas de castaño y musgo que se confunde perfectamente con el entorno... Se alimenta de panojas y endrinas y bebe leche, pero no agua, que es veneno para el... (Vaya!... en fin...)

En verano, duerme entre la maleza fresca al pie de los arboles y en invierno, se refugia en las hondonadas... Es muy bromista... y le divierte esconderse en los bardales al oscurecer para tirar de las faldas a las muchachas, pellizcandolas en las pantorrillas. Feliz con sus travesuras, luego escapa zarzas adentro, dando un par de volteretas...




Mas Mitologia Cantabra:

Mitologia Cantabra, Presentacion
Lucobus, Dios de La Guerra
Endovellico Dios del infierno y de la Compasion

Ilusiones Opticas Sobre Nativos Americanos  

Publicado por isla_errante

l camino se hace aprendiz de trazos y pinta con sus manos dibujos inimaginados, ayudado por los trasgos, que traviesos pintan con su imaginación pequeños detalles. Tendrás que fijarte bien en las
pequeñas obras de arte que como señales que te indican el camino.

El Reflejo del Oso
¿Que Animal Ves?
Musica del Padre Tierra

Dos tipos de Percusion ¿Muy Diferentes o Muy Parecidos?  

Publicado por isla_errante

Oimos Tambores lejanos; Es Taiko (Percusión Japonesa) Coge los Prismaticos Mira y admira las Musicas del Planeta



Una Buena Coreografia



Que ritmo que tienen



A Veces se les va la mano un poco



Txalaparta: Percusion tradicional del Norte de "La Peninsula iberica" Realizada con tablas de distintas maderas y grosores.
En este video veis a dos jóvenes promesas en este instrumento



Dos generaciones unidas por una tradicion

Animusic: Musica Vitual En La Isla  

Publicado por isla_errante

En la Isla hemos descubierto nuevas formas de hacer música ¿podría ser la banda de Música de Isla Errante? ¿No creéis?



QnTal "Von Den ElBen"  

Publicado por isla_errante



Recréate en sus imágenes y en la tranquilidad de sus voces

Endovellico(Mitologia Cantabra)  

Publicado por isla_errante

El Dios Endovélico era infernal para unos y el dios de la medicina para otros. Daba oráculo a los enfermos y estos debían de pasar una noche en el templo donde se les aparecería en sueños el dios y les indicaría cómo deberían curarse. Se les ofrecía sacrificios de cerdos. Es posible que el origen de la palabra Andevalo se deba al dios Endovélico. De carácter infernal, como lo indican el jabalí y los erotes con antorchas representados en sus aras, del cual se conservan imágenes que siguen modelos clásicos, está bien atestiguado en Lusitania. Es el dios que contaba con el santuario más importante de todos los aparecidos en la Hispania antigua y al que se dedicó mayor número de inscripciones, que llegan casi al centenar con antorchas representados en sus aras, del cual se conservan imágenes que siguen modelos clásicos, está bien atestiguado en Lusitania. Es el dios que contaba con el santuario más importante de todos los aparecidos en la Hispania antigua y al que se dedicó mayor número de inscripciones, que llegan casi al centenar.





Mas Mitologia Cantabra:

Mitologia Cantabra, Presentacion
Lucobus, Dios de La Guerra
Trenti, Duende Del Bosque

Lucobos(Mitologia Cantabra)  

Publicado por isla_errante

Lucobos y como nombre femenino (Lugua) . Dios de la guerra y de la destruccion.Puede que perviva en el personaje de la mitología cántabra llamado Ojáncanu, un gigante cubierto de barbas y pelo rojo (color de la clase guerrera), de un sólo ojo (con el que paraliza a sus victimas), que se alimenta de lobos y osos, de los que obtiene su fuerza y ferocidad, ataca los cultivos y ganados y rapta a las pastoras. Vive en zonas apartadas, su voz es como el bramido de la tormenta y resopla como los viejos jabalíes. Le acompañan uno o dos cuervos, que le informan y alertan de lo que sucede a su alrededor. Este personaje, con atributos semejantes a Lug en su aspecto guerrero, puede ser la pervivencia, demonizada por los cristianos (de la misma forma que Cernunnos, el dios cornudo, fue transformado en el Diablo), de uno de los principales dioses celtas.




Mas Mitologia Cantabra:

Mitologia Cantabra, Presentacion
Trenti, Duende Del Bosque
Endovellico Dios del infierno y de la Compasion

Mitologia CanTabra  

Publicado por isla_errante

Lucubos decidio enviarnos a la madre Cantabria:

Mater Deva, conocida en el mundo celtico y personificada en Deba, el rio; El mundo estaba dominado por gigantescas serpientes venenosas, pero cuanto la Diosa llego las extermino, arrojaba grandes rocas sobre sus cabezas. A eso se debe que nuestra tierra sea tan montañosa. Luego reunio las pieles de las serpientes muertas separo las escamas y las desmenuzo y finalmente las convirtio en plata y oro. La diosa en su tremenda sabiduria las enterro en la tierra, sabedora de la codicia de los hombres. Mas el hombre las desenterro y las convirtio en monedas. Es así como nacio la codicia humana .







Taranis:

Dios de las tormentas y del cielo.

Los celtas realizaban sacrificios humanos como el resto pueblos de la época.

Lucano narra en "Farsalia" que los dioses Teutates, Taranis y Esus tenían cada uno su forma sacrificial preferida respectivamente:
Ahogamiento, quema y ahorcamiento.

Estrabon nos narra que los pueblos del norte de Iberia sacrificaban anualmente a Taranis un macho cabrío, caballos y prisioneros de guerra.

Mitologia  

Publicado por isla_errante


en, prepárate para el viaje ,deja atrás toda lógica y todo que la razón no dejo paso a la imaginación.

Sigue las huellas de l@s que anduvieron antes este camino.
Ven a Isla Errante, donde se encuentras seres y lugares que nunca hubieses podido imaginar

Seres de la:

Mitologia Cantabra

Rosana  

Publicado por isla_errante


Yo recuerdo tan claramente como si fuera ayer como te conocí, de como nos hicimos tan amigas.
Tu dudosa incertidumbre, atrayente inocencia, tan fresca y espontánea como una niña.
Yo recuerdo que sentadas en la hierba te leía mis cuentos.
Tu que me tenias de espejo preguntándome tus dudas, como hablamos horas y horas sin cansarnos.

¿Cuanto te fuisteis? .

Cuanto se te llevo la muerte cruel, yo quede tan sola que me hundí sin remedio.
Odiosa muerte, te has equivocado de puerta, jamas tendrías que haber llamado a la nuestra ¡Nunca me oyes¡ que sepas que no te querré jamas.


Hundida sin remedio, sin poder alzar cabeza la espiral del recuerdo nunca tendrá fin.
Yo arrastrada en un Viaje Astral decidí ir en tu busca.
Me debatí en una lucha verbal con Cronos, dios del tiempo, el no me quería favorecer con el factor tiempo, tan importante en mi viaje, al fin claudico.

-Te concedo el don del tiempo, pero tendrás que luchar con Vulcano,dios del inframundo, es un viaje sin retorno, sino vences quedaras allí para siempre.

Tuve que luchar con Vulcano la lucha fue terrible y agotadora, no se si vencí por que de un golpe que me atesto caí en el suelo.

Mis ojos no podían mirar,c uanto recobre la conciencia, como en un sueño vi pasar a Afrodita, tan bella, con perfume de mil flores, como cien cisnes en el lago, como una mañana de verano, ella se desvaneció en el aire.

Me levante a duras penas y tambaleándome me dirigí a una casa, que pude lograr descubrir en la niebla que veían mis ojos y entre en su interior lúgubre.

En el lecho alguien agonizaba eras tu, con tus largos cabellos rizados se esparcían por toda la cama, tu rostro era de sufrimiento, y en un tremendo colapso expiraste.

..........


Tu caminas descalza, tus cabellos se mueven al viento, yo sigo tus pasos a diez metros de distancia.
...........

Tus pasos se dirigen hacia un a luz cegadora que parece salir de un túnel, es muy larga el trayecto, pero hay renovadora esperanza de lo que nos espera al final.

Cuanto salgo del túnel aun estoy cegada por la luz y mis ojos tardan en ver donde me hallo.
Ante mi de dibuja un prado con multitud de florecías que adornan el tapiz verde. En medio de aquel prado hay una hermosa bebita con el cabello rizado castaño hasta la nuca, sus hermosos ojos color miel me miran y yo me acerco a ella. La tomo en mis brazos y abrazo al mundo, una sensacion tan placentera que me es muy difícil describir,tanto amor hacia aquella criatura, ahora lo tengo todo ahora vendrás conmigo, te quedaras conmigo para siempre.

Yo me siento tan dichosa.

Vuelvo a cruzar el túnel y cuanto salgo de el, la oscuridad me rodea y yo no siento a la bebita en mis brazos, la oscuridad deja de ser tan intensa y se pueden adivinar algunas formas, yo me siento en el suelo abatida, con la oscuridad como única compañera la sensacion de de fracaso toma forma en mi mente, no llevándome a quien vine a buscar.Vulcano viene a por mi ¿querrá luchar conmigo?, yo estoy tan abatida que no pienso hacerle resistencia, Vulcano me lleva por los aires contento de haber ganado.

Se hace la luz de tres soles por poniente. Sobre Pegaso viene Afrodita cavalgando por el aire como una amazona experta. Mantienen una lucha despiadada el le arroja meteoritos rojos y ella los para con un haz de luz, casi hiere a Afrodita pero ella mas diestra le atesta un golpe que lo arroja a su fragua, ella me recoje en mi descenso y me sube a la grupa del corcel.

Hace descender a Pegaso cerca del lago que hay en el valle de los lirios.

Afrodita por un momento te creí ella mi cuerpo quería abrazarte y besar tus labios de menta, nos dormimos en la hierba entre lirios y azucenas. Un tremendo remolino me absorbió en su enloquecedor giro, yo te extendí mis manos y tu me decías adiós.
El giro ceso y la oscuridad me rodea de nuevo, no hay nada a mi alrededor, me siento tan sola, allí a lo lejos hay una luciérnaga su débil luz me da fuerza de nuevo.

...........................


Cuanto desperté en el hospital todo era muy confuso para mi . Me explicaron que estuve en coma, que tuve un accidente, que estuve aferrada a la vida y delirando tras aquel terrible accidente.

Me dijeron los psiquiatras que mi viaje astral fue una fantasía para cubrir el vació que tenia mi mente tras 37 días en coma, que nada era verdad.

Yo se que si es verdad ,que fui a por ti al inframundo y que te traje otra vez a la vida.

Se que hoy intentas vivir otra vida, subsanando los errores del pasado y yo estaré muy orgullosa de haberte ayudado a iniciar otra oportunidad.

18-5-90

Otra vez el Burger King se pasa en los Anucios  

Publicado por Er_Ma]{uLa


Reclamé por el anuncio del gatito


Os escribo porque ayer por la tarde vi, en un canal de televisión, un anuncio publicitario sobre una cadena de hamburgueserías, en el que sale un gatito cachorrillo. De repente llega un tío disfrazado de pollo, lo coge y lo tira al cubo de la basura.

Ante este anuncio, lo que he hecho ha sido poner mi reclamación a la empresa Auto control, que es la que se encarga de que haya una publicidad responsable.
Escribo esto para que también vosotros pongáis la queja, porque si sólo soy yo la que protesta van a pasar de mí. No se tarda nada, solo hay que rellenar un cuestionario. El sitio donde hay que hacer la reclamación es:

Reclama Aquí: www.autocontrol.es/reclamaciones_online.aspx

Fuente: 20 Minutos

No es la primera vez aun esta en mi menoría el ultimo anuncio de sus hamburguesas gigantes con el eslogan "Es Terrible ser Vegetariano" Al que a base de protestas lo han retirado, pero esta vez el Maltrato al gatito que tiran en el contenedor, Fomenta el maltrato a los animales y su abandono

La Cancion de la Corrupcion  

Publicado por isla_errante

Virus Gallego El Virus mas Dañino de la RED  

Publicado por isla_errante


Esto me lo tropecé en la red hace mucho tiempo, lo he buscado y aquí os lo subo, espero que os rías conmigo

La Catedral De La Oscuridad  

Publicado por isla_errante

quí tenéis otro de esos cortos de animación que vale la pena ver por su calidad gráfica y por su argumento, espero que os guste.



Regreso de Futurama  

Publicado por isla_errante





Aunque sólo se produjeron cuatro temporadas, La serie se Suspendió en EE.UU por falta de Audiencia, Pero debido a la gran demanda que hubo cuando se publico en dvd, Ahora ya podemos disfrutar del del trailer de la próxima película, y posiblemente, hagan un par de temporadas mas.

Publicado hoy en el pais(13-10-07  

Publicado por isla_errante


Wajiha al Huweidar y Fouzia al Ayouni, dos mujeres saudíes, entraron el mes pasado en un centro de estética de Dhahran, la capital petrolera de Arabia Saudí, y pidieron a las clientas que firmasen su petición dirigida al rey Abdalá. "Ha llegado el momento de otorgar a las mujeres su derecho natural a conducir un vehículo, un derecho denegado por razones puramente sociales e injustificadas", rezaba el texto.

"Una esposa no puede abrir la puerta de su casa. Su marido se divorció sin decírselo"

La abogacía se ha abierto a las mujeres, pero les está vedado actuar ante el tribunal

"Me sorprendió que el 90% de las que lo leían estaban de acuerdo, pero muchos menos lo firmaron por temor a posibles represalias", señala Al Huweidar, de 46 años, fundadora del ilegal comité saudí de defensores del derecho de las mujeres a conducir. Aun así obtuvieron 1.100 firmas en una semana, incluidas las de un puñado de hombres.

Tenían motivos para tener miedo. En vísperas de la primera guerra del Golfo, hace 17 años, medio centenar de mujeres saudíes aprovecharon la masiva presencia de la prensa internacional en el reino para desencadenar su primera protesta. Condujeron durante unos minutos por las calles de Riad, la capital.

El rey Fahd ordenó que fueran castigadas. Algunas pasaron un día en la cárcel, a otras la policía les retiró su pasaporte y las supuestas líderes perdieron su empleo. "Esta vez no nos ha pasado nada", se alegra Al Huweidar. Lamenta, sin embargo, no haber recibido respuesta alguna.

Su militancia feminista empezó con la publicación de artículos en sendos diarios saudíes, Al Watan y Arab News, hasta que el Ministerio del Interior le prohibió escribir. Meses después se colgó una pancarta en la que se podía leer "¡Den a las mujeres sus derechos!" y se plantó, en agosto de 2006, en el puente que enlaza Arabia Saudí con Bahrein.

Aguantó 20 minutos hasta que la policía la detuvo. Aun así le dio tiempo a que algún automovilista le preguntase a gritos "por qué exigía los derechos de las mujeres cuando ni siquiera los hombres gozaban de ellos", recuerda riéndose.

El interrogatorio no empezó hasta que llegó el preceptivo mutawae, agente de la policía religiosa que vela por la moralidad de las mujeres, quien repetía versículos del Corán sobre el que debe de ser el comportamiento de las hembras pías.

Fue liberada cuando su hermano -"a ojos de la policía las mujeres somos menores de edad", explica- firmó en una declaración en la que ella se comprometía a no reincidir.

No respetó el compromiso y Al Huweider cayó al mes siguiente en manos de los mabahit, la policía secreta, que la trasladó a comisaría para abortar su intento de organizar una protesta callejera el día de la fiesta nacional.

Ahora Al Huweidar y su recién creado comité han optado por la petición al rey, que entraña menos riesgos que la manifestación. "La prohibición es absurda porque las familias pudientes deben contratar a un chófer inmigrante para que traslade a las mujeres y a veces éste ni siquiera es musulmán", explica. "¡Cuando pienso que mi madre y mi abuela se desplazaban solas en burro o en camello de un sitio a otro!"

El clero saudí se opone a que las mujeres cojan el volante porque al circular solas pueden ser más fácilmente víctimas de abusos, corren el riesgo de ser agredidas en caso de accidente y serán más propensas a las aventuras extramatrimoniales. En consecuencia, los valores islámicos quedarían erosionados.

La petición apenas tuvo eco en la prensa saudí, pero los diarios Al Watan y Al Hayat publicaron varias cartas sobre el tema. Algunos lectores expresaron su admiración "por la valiente hazaña" de las mujeres mientras que otros sintonizaron con el clero y sostuvieron que "autorizar a las mujeres a conducir traerá consigo el pecado mortal".

Aun así Al Huweidar es optimista. "Circulan rumores sobre que las mujeres podríamos ponernos al volante a partir de los 30 o 35 años", comenta. "Sospecho que se prepara a la opinión para anunciar una decisión".

El derecho a conducir es sólo un primer paso en la lucha que Al Huweider y las tres feministas que dirigen el comité -Fouzia al Ayouni, Ebtihal Mubarak y Haifa Ansra- tienen la intención de desarrollar en este país aliado privilegiado de EE UU.

"Las mujeres deben poder salir a la calle sin ser acompañadas por un varón de su familia, deben poder efectuar trámites en las administraciones -como solicitar un pasaporte- y no verse obligadas a delegar en un varón y, por último, deben ser escuchadas por los tribunales que juzgan casos que les afectan", subraya.

"Ni siquiera las abogadas -una profesión recién abierta a las mujeres- pueden acudir ante el juez a defender a sus clientes", se indigna. "Toda su labor se ciñe al despacho", prosigue.

"Aquí sucede aún que una esposa llega a casa y no logra abrir la puerta porque su marido cambió la cerradura", asegura Al Huweider recordando el caso de una amiga. "Entonces un criado le entrega la sentencia de divorcio solicitado por su cónyuge y le indica que sus pertenencias fueron enviadas a casa de sus padres".

No todo es negativo. Reconoce que desde la entronización de Abdalá, en 2005, "sopla una brisa aperturista". "Recibimos mejor educación y accedemos a un mayor número de puestos de trabajo hasta el punto de representar el 9% de la fuerza laboral". "Eso tendrá efectos positivos".






Autorización para viajar

Wajiha al Huweidar, que hizo escala en Amsterdam, no lleva ni abaya ni niqab, esos ropajes que cubren casi por completo a la mujer saudí. Ni siquiera se coloca el hiyab (pañuelo islámico) cuando viaja por Europa. Viste una chaqueta vaquera, una blusa azul y un pantalón blanco.

Formada en las universidades de Indiana y Georgetown (EE UU), es una privilegiada en su país. Se encarga de la formación lingüística de los trabajadores de ARAMCO, el mastodonte petrolero saudí.

Se aloja en el área residencial de la compañía donde las mujeres sí pueden conducir y hasta acuden a la piscina con biquini. "Es una contradicción más que las normas sean diferentes dentro del mismo reino", resalta.

Se divorció en 2004 cuando su marido quiso tomar a una segunda mujer. "Tuve la suerte de ser informada, lo que no les pasa a todas", precisa.

Aun así, se desplaza al extranjero gracias a un permiso que le otorgó su ex esposo. "Vence en 2009 y no sé lo que haré para seguir viajando", comenta. "Pediré, acaso, permiso a mi hijo mayor, que cumplió 17 años", la edad preceptiva para concederlo.

Los Nuevos Avisos de Error de Windows Xp  

Publicado por isla_errante








Ella  

Publicado por isla_errante


aúl es un hombre gris, enjuto en su porte, no mas de metro y medio de estatura, sus cejas pobladas no dejaban ver sus ojos, ni tan siquiera dejaba adivinar su color. Sus labios delgados dibujaban una mueca
curva hacia abajo, que sintonizaban con ese aspecto casi siniestro, que evocaba mas al olvido que al recuerdo. Trabajaba de taxidermista, era su vocación morbosa, le encantaba llenar aquellos pelachos y darle ese aspecto casi tan vivo.



Vivía solo, y solo iba del trabajo a casa, no tenia amigos. Las arrugas marcaban su frente.
Hoy cuanto acabo el trabajo, no volvía por el camino a casa¿ a donde iba Raúl?, sigamos lo. La gran avenida la dejo a un lado, sumergiendose en las callejuelas del casco antiguo, antaño judería maldita y cercada como apestados, en los tiempos donde la cruz separaba a los que no eran de su credo. Serpenteo por por sus entrañas semi oscuras¿ Que buscaba Raúl?. Al fin pareció que encontró lo que buscaba, entro en una especie de tienda tan oscura que desde afuera no se adivinaba su interior. Al salir con el paquete en mano envuelto en papel de embalar, de vuelta a casa su andar taciturno denota que esta pensativo, parece querer dilatar la vuelta.El trueno anunciaba la tormenta que se estaba gestando, cuanto abrió la puerta de su casa empezó a llover y una mujer con gabardina negra se oculto en un portal es tan bella con una melena larga que caía como una cascada y esos ojos que subyugaban y esos labios que invitaban a besarlos, pero Raúl no la vio tan ensimismado en su pequeño tesoro. La ventana de Raúl se ilumino ya había subido los cinco pisos por las escaleras, como siempre no iba el ascensor, corrió las cortinas. la mujer se fue , después de contemplar la escena, dejando que la lluvia mojara ese andar tan excitante, el cual hacia que no podías apartar la mirada, hasta que su figura se borro de la vista.
Al día siguiente llego tarde al trabajo, el jefe se ensaño con el, dio excusas sin sentido, tal vez fue por que el apago tarde las luces de su casa.
Al salir del trabajo su camino acabo en aquel casino lúgubre y sucio, allí estaba esa mujer de gabardina negra pero ahora sin ella deslumbraba a uno con su figura , su cabello caía sobre la barra en la cual se apoyaba bebiendo de su copa, su actitud lasciva, le ponía uno a cien. Tuvo que coger acto de valor para poder acercarse a ella, intercambiaron algunas frases la actitud altiva de ella demostraba el poco interés , no se oía la conversacion entrecortada de el, ella lo humillo verbalmente al final una tremenda carcajada de ella acabo con su pose sentada y se levanto del taburete ,el la intento retener, ella le dio un tremendo guantazo y desapareció del bar. El alborotador estruendo del bar ceso cuanto Raúl cayó al suelo, susurros iban de boca al oído. Cuanto tubo conciencia de todo lo ocurrido ya estaba en casa. Trazo el signo mágico y invoco la presencia de su señor. Surgat, Frimot, Astaroth, Silcharde, Belchard, Guland, mas conocido por su nonbre el cual se nombra el martes como el antiguo dios de la guerra y la discordia: Lucifer. Apareció con un color aromatizado de azufre, con una apariencia de macho cabrio, tal como hace su aparición en los akelarres, con su mirada intrigante , acusadora y de desprecio, tantas veces relatada.
- ¿Por que me molestas?, acuso mas que pregunto.
Quería a la mujer de la gabardina , deseaba poseerla, que ni los conjuros hacían de ella su sierva.
- Perro, infame mortal, pequeño incubo, tu el mas estúpido ignorante, ¿acaso sabes tu como subyugar a tu señor, al señor de las tinieblas, al príncipe de la oscuridad a tu voluntad ?
- No, tartamudeo
- Sabias tu que mi aliada, la única que con su majestuosidad y su belleza subyugo al ángel caído, a la que amare sin poseerla, porque yacer con ella es formar parte de ella, es un poder mas grande que el mio al único poder que yo le rindo pleitesía, por que sirve también a mis fines.
Ella se hizo presente cayendo sus ropas dejaban ver ese cuerpo tan apetecible y a veces tan aterrador, ella era mujer sexy o viejo esqueleto, la apariencia que mas le gustara , la que sirviera a sus fines, de buscas presas para su viejo aliado.
-Ahora tu (señalo con su dedo; el oscuro), que sabes esto, te vendrás conmigo pequeño incubo. Ella hará el trabajo.
La muerte opto por la forma mas apetecible, deseable, mujer joven hermosa. Raúl loco de pasión se dejo seducir por lo que tanto anhelaba , que importaba morir, la tengo es mía. Ella parecía querer dilatar el principio del coito, ahondar en sus entrañas para hacerla suya, sus pechos de miel ¡que dulces¡; Cuanto formo parte de ella, que mas da vivir si el era ella. Lucifer contemplo la escena complacido .
La muerte se fue arrastrando su capa, en su mano brillaba su guadaña, se volvió para ver a su eterno aliado, dibujo una sonrisa picara ¿me deseas?
- Si (contesto el) , pero no quiero formar parte de ti.
rieron tan sarcásticamente, aquella risa que cautivaba de uno al otro


14 de febrero 1990.

Por Isla ErranTe

Mis Dibujos  

Publicado por isla_errante

iempre soñe en poder dibujar, en coger mis cuadernos y plasmar los trazos que el tiempo dibuja en los rostros y los paisajes que me retienen con su encanto. Soy aprendiz de trazos intentando poder
maravillaros alguna vez,cuanto de mis lapices salga la magia que si se ver, y aun no se trasmitir.


Abuelo (lápiz)

Árbol (lápiz)

Bodegon (carboncillo)

Caballero ( lápiz)

Cala ( lápiz)

Flor (lápiz)

Frutos (lápiz)

Japonesa (lápiz)

Libélula (lápiz)

Mujer africana (lápiz)

Niña (lápiz)

Niño esquimal (lápiz)

Paisaje chino (lapices de colores)

Paloma ( lápiz)

Mujer de perfil ( lápiz)

Plaza (lápiz)." El scaner era pequeño para este dibujo y no me cuadro muy bien el juntar las partes

Pueblo (lápiz)

Rosa (lapices de colores)

Trasgu y Vaquero(lápiz)