_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Sr.Trapo  

Publicado por isla_errante

Es tiempo de cuentos y magia,
¿os apetece uno?

U
n personaje de trapo, una estación abandonada y un tren como únicos elementos para crear una metáfora de la vida. Es lo que se propusieron los autores del corto Raul Diez y Sergi Rajadel .

Con este corto estos valencianos se llevaron múltiples galardones y premios ,entre ellos el Goya del año 2003.



Otros Vídeos de Animación en la Isla
La Leyenda del Espantapájaros
La Catedral de la Oscuridad
Extraterrestres Amigos

This entry was posted on 11:13 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Ambiente lúgubre y un tempo lento es lo que podría caracterizar este corto en el que todo tiene un sentido oculto.
Por cierto , me recuerda bastante a la novia cadáver (jajaja),no se por que será, pero es verdad.
Ahora bien, el blog a perdido un poco de esa magia que antes lo hacía tan especial, ya que el link de mi blog, no se encuentra por ningún lado.Espero que vuelva a recuperar esa magia y que leas el e-milio que te mande hace algún tiempo.
Salu2.

Anónimo  

Muy bonitos los rincones y las figuras indias. Increíble lo que se puede hacer con papel. Ya sabía yo que lo de los padres no podía ser cierto ;)
Muy bueno el montaje y la letra de la canción y El corto… Ya lo había visto hace tiempo y que los premios hablan por él  Es preciosos y con mucho significado.

Un besazo y feliz año nuevo… Otra vez. Juar.

Jooooooolines pelines, vaya historia de miedo más terrorífica, y eso que no se dice ni mú, vaya pasada con los valencianos, ¿y pá qué queremos mierda de cine extranjero, si tenemos aquí a verdaderos genios de tres pares de narices??? Estoy impresionado, de verdad, porque además la historia tiene una imaginación sobresaliente, que es lo que espera ver uno en eso que llaman "séptimo arte", je, que lo será si se demuestra, y en este corto se demuestra y con creces.

Y luego, además, he visto una sucesión de imágenes y con una Música alucinante algo que se llama "Crónicas de la Luna Negra", hecho por tí, Isla y Er Makula, vaya cosa buena, sí señora y sí señor, MUY bien, a crear y crear, que es lo bueno.

Mis felicitaciones por todo; siempre un poco de Magia, o mucha ;), no viene nada mal.

Besos y abrazos

Álvaro

Jo...estufa de leña....que lujo.

salut
joan

kyle xy :si es un sentido metafísico de la vida .

Hasta los cojones:Ya veo te has puesto al día ja, ja , me alegro que te guste el montaje con lo que "costo" para no gustar je ,je y también Sr Trapo que es una verdadera obra de arte.

Alvaro :¿No lo conocías ?je je asi somos l@s valencian@s sorprendentes je je .
Crónicas de la Luna Negra :es un montaje hecho por Makula y yo y fue el primer montaje , hay otro de crónicas de la luna negra : plan de batalla que en el hay fotos nuestras ,que no tuvo tanto exito como la anterior ( digo yo que no les gusto nuestras fotos) je je .

Gracias por reconocer La Magia que desde Isla ErranTe se intenta trasmitir ,ya que el mundo real ya nos deja mal sabor de boca.

Joan : si tengo estufa de leña ¿Me prestaras los troncos de tus fotos?
Tu tienes montañas maravillosas y yo estufa de leña ja ja ,ganas tu con tus preciosos paisajes .


Gracias a todos por vuestra visita y Besitos a "tutiplen"