_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Rincones de Bocairent (Valencia)  

Publicado por isla_errante

Este año me parece que me he portado bien ,y con mucho esfuerzo me han regalado una cámara reflex digital: Sonny Alfa 100, tenia una sonny cyber-shot compacta.
Estas fotos son las primeras probando la cámara, el primer día que salio el sol y yo con la cámara nueva. Están tomadas en Bocairent un pueblo precioso.



Arriba tres "amigos" felinos que tomaban el sol .





A la derecha una aldaba de esas que ya no quedan ,por que los timbres despersonalizan la manera de llamar a una casa.






Otra aldaba con la figura de un caballo.

This entry was posted on 16:57 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

19 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Unas instantáneas muy bonitas!
Feliz Año Nuevo!

Un pueblo antes y vas al mio, jeje, Ontinyent. Nunca he ido a Bocairent, pero tiene que estar muy bonito y mas si nieva.

Feliz Año!!

Para ser de las primeras probando la cámara no están mal

Me pareció ver un lindo Gatito .....

Preciosas fotos sobre todo la de los gatitos

Un Saludo Galactico
Er_Ma]{uLa

Anónimo  

AHH, los gatitos...

babeo.

¡Que cositas!

Er_Ma]{uLa ,Rosa : los gatitos son mi debilidad si.Besitos a los dos

Yo sí que me muero de la envidia, sanísima ;), pero envidia, qué pedazo de máquina, qué pedazo de imágenes, qué pedazo de pedazo!!!! ya he visto la ficha técnica en una web, madre mía de mi corazón herboso, qué cosa más brutal, y encima no es tan megacara como pensaba. Bueno, seguiré soñando ;)

Y bravo por las tomas, claro, son... las fotos que a uno le gustan hacer, esas Cosas que tienen Vida más allá de la que creemos que tienen o no tienen.

Besos

Álvaro

Alvaro: ja ja .ya veo que te informas,no es tan cara si le ves las prestaciones en comparación con otras cámaras con los mismos requisitos.Lo bueno de esto que compartiré mis "instantáneas" con tod@s vosotr@s .
Se feliz .Un besito

Sóc Vicent, us he fet dos comentaris a la pàgina de Lluís Llach però no s'han publicat, vinga el que us deia, espere la vostra trucada.

Que linda la agarradera de la puerta, adornada con un corcel. Esta bellizima! = )

Que lindos los gatitos tomando el sol se ven todos tiernos y el adorno del caballo que lindo.

Que bellezas... unas obras de arte!, no tengo la suerte de conocer Valencia, pero sé que tiene historia para recorrer....

me gustaron mucho las fotos, tienen muy buena calidad, pero con semejante máquina no puede ser de otra manera, lo que me encantó fueron las aldabas, mi suegra anduvo mucho para encontrar una como esas.

Unas imágenes preciosas lograste te felicito!!

Que lindas esas aldabas!, los gatitos también, pero estas cosas antiguas son me perdición.

Me guntan este tipo de fotos, me gustaría tener más tiempo para salir con mi máquina y tomar algunas.

La verdad que es tan ciero, uno se pasa los días haciendo todo tipo de cosas que se olvida de disfrutar y cada ves que veo fotos de lugares y pienso en como me gustaría hacerlo me doy cuenta que se nos va el tiempo sin disfrutar de lo que realmente nos encanta hacer.

Esos balcones con rejas antiguas y las plantas me encantan.