_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Feliz Navidad ¿Para Todos?  

Publicado por isla_errante

Ya Estamos de lleno en ¿la Navidad?.
Pero no todos tenemos unos días felices, no hace falta mirar tan lejos
"Al Tercer Mundo"
.
Solo con pasear por Nuestro precioso "puentes de las Flores" (En el que estas fechas Han Puesto 25000 flores de Pascua para que este ¿bonito?)
Solo tienes que mirar debajo de los otros puentes para poder ver la cara oscura de "LA NAVIDAD", no están en Somalia, ni en Mali, Estamos el la Moderna Ciudad de las Regatas Millonarias, Los Circuitos Imposibles, la de la Alcaldesa "De Rojo".
La Ciudad que esconde sus Vergüenzas debajo de los Puentes de VALENCIA


Mira y admira el vídeo que hace una critica musical verdaderamente sorprendente de la situacion de los inmigrantes

This entry was posted on 22:36 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

9 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

La verdad es que cuando ves estás cosas, ni espiritu navideño, ni narices, realmente tenemos gente a nuestro lado que lo pasa realmente mal, ojalá que el año que viene por estas fechas no pudiesemos ver las mismas cosas.
Besos.

Valencia acoge una ONG esta cansada de denunciar que no hay albergues ni comida para ell@s cuanto se gastan tantísimo en las regatas y circuitos .Esta me parecía una buena forma de denunciar de otra manera .con musica.

Y es que la navidad es un invento de la corporacion empresarial mas antigua que se conoce y con sede social en el Vaticano..que termina en ano!!!!.por algo será!!!!

pero pa tiiiiii... isla erranteeeee

Muchas felicidades..pa estos dias y pa to los demás del 2008 y siguientes!!!!

Anónimo  

Este video ya lo he visto yo hace más de un año. ¿Aun no se ha solucionado el problema? Si es así, es una vergüenza.

Felices fiestas para todos.

Un beso.

"Hasta los cojones" :El problema persiste en otros puentes ,a estos los desalojaron a mangerazos por las regatas,ahora estan con la recogida de la naranja ,viven en puentes y esperan trabajar algun dia "recolectando " naranjas .Para poder pasar el invierno.
No hay casa de acogida para estos inmigrantes ,el gobierno autonómico no se gasta ni un euro con ellos
Aun están en esta situación y lo estarán por mucho tiempo .

Anónimo  

Interesante reflexión, lo de siempre, poco podemos hacer individualmente pero la suma de aportaciones es todo un mundo.
En estas fechas hechos tan sencillos como donar ropa y juguetes viejos, comprar postales de Médicos sin Fronteras, y participar en recogidas de comida son cosas que no significan nada para nosotros pero que para alguien puede sí sea alegrarles la Navidad.

Alternant : El caso es ayudar ,bien donando la caja que nos dan en el trabajo, dando la ropa que no utilizamos comprar targetas de ONG ,haciendo recojida de utensilios y comida para darles lo que necesitan ,son muchas las acciones ,solo tenemos que levantarnos y actuar .
Ahora esta dos cooperantes de Medicos sin fronteras secuestradas por una banda armada en Somalia ,si es que estos pobres profesionales son el blanco de estos desalmados.

Madre mia, pobre gente...

La verdad es que es una pena, pero siempre ha habido (y por desgracia habrá) ese lado oscuro de la sociedad y en nuestras ciudades, mientras unos tienen tanto, otros no se pueden ni permitir un techo donde cobijarse del frio y las lluvias, muy triste.

pues si la verdad que es una pena, unos tanto y otros tan poco.