_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

El Final de La BaTalla  

Publicado por isla_errante

as hostilidades han acabado, gracias a tod@s l@s moradores de Isla ErranTe y sobre todo a l@s visitantes de la Isla, que con su imaginacion y valentia defendieron el mundo que dicen que nunca existio : El de los sueños.
A los invasores se les pudo bloquear su sistema operativo de su super ordenador, con el Canto de las sirenas que junto a los delfines, emitieron unos sonidos a los oidos de los moradores de la IsLa, pero que dejo sin poder comunicarse a los invasores, luego las Arpias que con su grito ensordecedor los dejo sin fuerzas para la destruccion. Tod@s hicieron su parte l@s Elfos con sus flechas los inmovilizaron, los enanos con sus hachas destruyeron sus naves, los dragones blancos les lanzaban fuego a sus posiciones, l@s bruj@s desde sus escobas les lanzaban hechizos.
No me quiero olvidar de nadie pero tampoco quiero ser muy extensa contando os la batalla, Teneis imaginacion para soñar: Hacerlo.


Er_Ma]{ula cuanto fue capturado por los Seres de la Laguna Oscura fue entregado a los Guardianes del Mar, estos segun sus leyes lo pasaron por la quilla, que segun cuenta la tradicion; Si sabe nadar se salva. La verdad que le costo ponerse a flote se sospecha que un alma errante de un naufrago que le ayudo. Cuenta la leyenda que este naufrago no sabia tener imaginacion pero si supo llegar a las aguas de la Isla ErranTe, pero no tuvo suficiente afan de liberar su mente de antiguos tabues y por eso su alma nada errante alrededor de la Isla. Pero nunca podra pisarla, por eso los seres del mar que se apiadaron de el y lo integraron a la manada.

Lo dejamos marchar con la promesa de venir con nuevos conocimientos a la Isla ErranTe que enriquezca los tesoros que aqui poseemos.

El consejo de ancian@s le dio un consejo: Todo lo que puedas nombrar existe, solo con el conjuro de tus palabras lo haces realidad, ese es el secreto de Isla ErranTe y tod@s sus moradores lo hacen posible.

This entry was posted on 14:51 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

11 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

¿Pero hubo fiesta o no, ja, ja, ja…?
Pobre Er_Ma]{ula. Eres un incomprendido ;)

Abrazos y besos de paz.

Anónimo  

La verdad es que después de todo me da penilla Er_Ma]{ula.... y mira que sus intenciones no eran precisamente buenas... pero aún así... soy una blandengue me sabe mal hasta que los "malos" pierdan (>.<)

Eso sí, me da rabia el nombre, me lio mucho a la hora de escribirlo xDDDD

Un saludo desde l'Univers (-^o^-)

Anónimo  

Jooo... me he equivocado y he escrito con la cuenta de mi novio, sorry (>.<)

Hasta los.......
Hubo una fiesta que corrió la Quimada que es la bebida nacional y nos lo pasamos muy bien ,Er MAKULA aqui no es un imcompredido, solo que debe aprender a colaborar .lo tengo castigado preparandome alguna sorpresa para que le perdonemos y segun como lo haga le dejaremos seguir colaborando en la Isla. un besito al que esta hasta los cojones.
.: Alexia Stark :Er MAKULA no ha perdido la batalla todos hemos ganado,Incluso el .
La verdad que no ha resultado como queriamos era un juego para que la gente imaginara la batalla y no siguieron el juego tal vez aun no esten preparados y tengan que ser mas niñ@,la verdad que falta mucha imaginacion.
un besito a tod@s que soñaron e imaginaron,me quedo con mi gripe

Con gripe??? Ufff, unas limonadas y un poquito de mimos no te vendrían nada mal...
Y bueno, que ya soy viejota y tal vez me faltó sacar mi lado pendex...o lo que quede de él, jejeje
Besos para ti Islilla y cía.

Pues a mi me ha gustado mucho, se lo he enseñado a mi novio y nos lo hemos pasado muy bien leyendolo, os felicita también por la buena puesta en escena y los montajes (-^o^-)

Sobre lo que comentas... creo que la gente cuando lee en algún blog no se espera este tipo de juegos (para ser sinceros yo tampoco me lo esperaba) ya que són muy originales, además no todo el mundo sabe "rolear", al igual cuando hagas este tipo de "eventos" deberias poner alguna entrada con las "instrucciones" donde explique de que trata el juego y como participar, así la gente que esta acostumbrada a los "BlogsTV" sepa de que trata y al igual se anime.

Porque las ideas originales no siempre són bien entendidas.

Yo al principio tampoco lo acababa de pillar, ya que nunca habia participado en un evento así, pero ahora que lo he vuelto a leer me ha parecido una currada muy grande y estaria encantada de que hicieramos algún evento de este tipo en conjunto (-^o^-)

Un saludo desde l'Univers ;)

Muy sabio el consejo de ancianos:

"Todo lo que puedas nombrar existe, solo con el conjuro de tus palabras lo haces realidad..."

A veces hasta consigo que funcione :)))) ;-)

Petonets mil!

ALEXIA: tienes toda la razón pero no quería dar pistas quería que la gente participara ,no decía que fuera un juego pero si pedía a los visitantes su colaboración,solo tu y gon os unisteis al juego por eso os subí en unos dragones blancos para que continuaras el juegos,si decidimos Er-Makula y yo hacer otro juego ya contaremos contigo ,Er-Makula tiene asumido el papel de Alien y le encanta ser el malo,su cancion favorita es :El Malo de Baron Rojo

Derian :seguro que no eres mas mayor que yo,solo que mi parte de seguir soñando e imaginando aun sigue intacta practica Derian que si dejas de soñar ya no tienes esperanzas y si esta desaparecen que te quedan.
Aquí para la gripe utilizamos naranjas que son de la tierra y una buena cama ,pero gracias por el consejo

Odiseas: el consejo es de ancianas y de ancianos por eso se utiliza la @ y te aseguro que son muy sabi@s.
Te aseguro que funciona el conjuro es tan antiguo como la Isla y no se sabe como llego se cree que el viento del norte lo susurro a las montañas y solo con sus palabras empezaron aparecer seres en la Isla un@ y otr@ empezaron a nombrar y asi aparecieron l@s moradores de la Isla

es mejor saber afrontar la derrota a tiempo.