_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Rosana  

Publicado por isla_errante


Yo recuerdo tan claramente como si fuera ayer como te conocí, de como nos hicimos tan amigas.
Tu dudosa incertidumbre, atrayente inocencia, tan fresca y espontánea como una niña.
Yo recuerdo que sentadas en la hierba te leía mis cuentos.
Tu que me tenias de espejo preguntándome tus dudas, como hablamos horas y horas sin cansarnos.

¿Cuanto te fuisteis? .

Cuanto se te llevo la muerte cruel, yo quede tan sola que me hundí sin remedio.
Odiosa muerte, te has equivocado de puerta, jamas tendrías que haber llamado a la nuestra ¡Nunca me oyes¡ que sepas que no te querré jamas.


Hundida sin remedio, sin poder alzar cabeza la espiral del recuerdo nunca tendrá fin.
Yo arrastrada en un Viaje Astral decidí ir en tu busca.
Me debatí en una lucha verbal con Cronos, dios del tiempo, el no me quería favorecer con el factor tiempo, tan importante en mi viaje, al fin claudico.

-Te concedo el don del tiempo, pero tendrás que luchar con Vulcano,dios del inframundo, es un viaje sin retorno, sino vences quedaras allí para siempre.

Tuve que luchar con Vulcano la lucha fue terrible y agotadora, no se si vencí por que de un golpe que me atesto caí en el suelo.

Mis ojos no podían mirar,c uanto recobre la conciencia, como en un sueño vi pasar a Afrodita, tan bella, con perfume de mil flores, como cien cisnes en el lago, como una mañana de verano, ella se desvaneció en el aire.

Me levante a duras penas y tambaleándome me dirigí a una casa, que pude lograr descubrir en la niebla que veían mis ojos y entre en su interior lúgubre.

En el lecho alguien agonizaba eras tu, con tus largos cabellos rizados se esparcían por toda la cama, tu rostro era de sufrimiento, y en un tremendo colapso expiraste.

..........


Tu caminas descalza, tus cabellos se mueven al viento, yo sigo tus pasos a diez metros de distancia.
...........

Tus pasos se dirigen hacia un a luz cegadora que parece salir de un túnel, es muy larga el trayecto, pero hay renovadora esperanza de lo que nos espera al final.

Cuanto salgo del túnel aun estoy cegada por la luz y mis ojos tardan en ver donde me hallo.
Ante mi de dibuja un prado con multitud de florecías que adornan el tapiz verde. En medio de aquel prado hay una hermosa bebita con el cabello rizado castaño hasta la nuca, sus hermosos ojos color miel me miran y yo me acerco a ella. La tomo en mis brazos y abrazo al mundo, una sensacion tan placentera que me es muy difícil describir,tanto amor hacia aquella criatura, ahora lo tengo todo ahora vendrás conmigo, te quedaras conmigo para siempre.

Yo me siento tan dichosa.

Vuelvo a cruzar el túnel y cuanto salgo de el, la oscuridad me rodea y yo no siento a la bebita en mis brazos, la oscuridad deja de ser tan intensa y se pueden adivinar algunas formas, yo me siento en el suelo abatida, con la oscuridad como única compañera la sensacion de de fracaso toma forma en mi mente, no llevándome a quien vine a buscar.Vulcano viene a por mi ¿querrá luchar conmigo?, yo estoy tan abatida que no pienso hacerle resistencia, Vulcano me lleva por los aires contento de haber ganado.

Se hace la luz de tres soles por poniente. Sobre Pegaso viene Afrodita cavalgando por el aire como una amazona experta. Mantienen una lucha despiadada el le arroja meteoritos rojos y ella los para con un haz de luz, casi hiere a Afrodita pero ella mas diestra le atesta un golpe que lo arroja a su fragua, ella me recoje en mi descenso y me sube a la grupa del corcel.

Hace descender a Pegaso cerca del lago que hay en el valle de los lirios.

Afrodita por un momento te creí ella mi cuerpo quería abrazarte y besar tus labios de menta, nos dormimos en la hierba entre lirios y azucenas. Un tremendo remolino me absorbió en su enloquecedor giro, yo te extendí mis manos y tu me decías adiós.
El giro ceso y la oscuridad me rodea de nuevo, no hay nada a mi alrededor, me siento tan sola, allí a lo lejos hay una luciérnaga su débil luz me da fuerza de nuevo.

...........................


Cuanto desperté en el hospital todo era muy confuso para mi . Me explicaron que estuve en coma, que tuve un accidente, que estuve aferrada a la vida y delirando tras aquel terrible accidente.

Me dijeron los psiquiatras que mi viaje astral fue una fantasía para cubrir el vació que tenia mi mente tras 37 días en coma, que nada era verdad.

Yo se que si es verdad ,que fui a por ti al inframundo y que te traje otra vez a la vida.

Se que hoy intentas vivir otra vida, subsanando los errores del pasado y yo estaré muy orgullosa de haberte ayudado a iniciar otra oportunidad.

18-5-90

This entry was posted on 12:48 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 Viajeros Han Llegado a Esta Isla