_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

Simbolos Paganos en las Iglesias  

Publicado por isla_errante

iempre hay donde buscar, los artesanos de la antigüedad utilizaban simbolos magicos ligados al culto de la Madre Tierra, los lugares sagrados hoy, tambien lo fueron de culto en la antigüedad,
teutonicos los llaman. Ahora veras los templos de diferente manera y te deleitaras buscando esos simbolos paganos en sus rincones.



Es la union de tres campos hacia un mismo punto. Los tres estados del ser humano: El fisico, el mental y el espiritual, los tres tienen un mismo fin.
El alfabeto Oghanico, son signos de origen desconocido, consistentes en una linea vertical con una serie de muescas trasversales, que pueden ser horizontales o inclinadas. Era un alfabeto sagrado, utilizado solo por los druidas en sus ritos y ceremonias. De este tipo de inscripciones en piedra aparecieron gran cantidad. La leyenda atribuye su invención al dios Ogma. Basandose en este alfabeto desarrollaron los druidas el "Alfabeto Oghanico arboreo"

Simbolo celta: Ing, significa: Creatividad y evolucion, y como se alarga en su trazo, pensamos que siempre se desea esa actitud a lo largo de la vida.
Ha sido muy dificil encontrar su significado aun busco mas informacion .En partitura de musica significa sostenido y esta junto a una nota.

Es la unión de dos símbolos celtas Try + Porth : Try son los objetivos ,Porth: la magia y el mundo oculto. Evoca un deseo de aprender magia.


El punto parece que esta quieto, pero la mente crea una ilusión de que se mueve, buscando una referencia. La linea horizontal lleva esa dirección si pausas y sin ningún esfuerzo: Es llegar a un estado donde todo no es lo que parece, donde los ojos nos engañan y la mente libre de gravedad nos enseñan una nueva visión.


Es un Tetragramaton invertido, por lo cual significa fecundidad, la unión de lo femenino y lo masculino, se suele atribuir a una estirpe, pero también a las cosechas.




Mas Fotos Extrañas:
Simbolos Paganos en las Iglesias II
Fotos de Angulos Inciertos
Rincones Del Mundo
Personajes Inmoviles
Rincones de Iglesias
El Fluir de Las Aguas
Todas Mis Fotos

This entry was posted on 13:38 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

que guay lo de los símbolos!!, t´agafaré alguna idea, sobre tot les de la magia. m´ha encantat. tu si que ets maga.
un petó molt fort i que la felicitat sigui es teu únic objectiu en aquest moment.
besos al llargüs

Anónimo  

yolanda dijo...

que guay lo de los símbolos!!, t´agafaré alguna idea, sobre tot les de la magia. m´ha encantat. tu si que ets maga.
un petó molt fort i que la felicitat sigui es teu únic objectiu en aquest moment.
besos al llargüs

2 de octubre de 2007 0:38

Que interesante eso de los simbolos