_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

_

El Fluir de Las Aguas  

Publicado por isla_errante

e como lluvia, como una bendicion a las tierras que pasan sed. El deambular de las aguas, nos enseñan paisajes ocultos, magicos e idilicos.
Te dejas llevar por sus aguas claras esperando descubrir a una Xana o un Culebre en sus estanques y cuanto el rio se vierte por fin en el mar es como si fuera el fin, pero no es asi por que el viaje continua, ahora es el momento de coger tu velero y viajar a Isla Errante, cuentanos tus encuentros con las Xanas y las historias que te hallan podido contar.




Fluye


Romper de Las Olas

Mar y Monte

Gaviota y Barca Hundida

Hombre solitario frente al Mar

Lago y Pinos






El Rio Que Veia Doña Urraca desde Su Encierro Y El Riachuelo de Silos



This entry was posted on 18:53 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Viajeros Han Llegado a Esta Isla

Anónimo  

Espectacular, me ha dejado sin palabras. Una maravilla, de verdad. He encontrado tú blog casi por casualidad y de verdad que me he llevado una grata sorpresa. Tendré que ir y verlo con mis propios ojos, y no dudes que te escribiré de nuevo para decirte que me ha parecido.

que hermosas fotos!, el agua transmite mucha paz, me encanta!

el agua me da paz, estar flotando mientras hay silencio alrededor, solo escuchando el sonido del agua, sumamente relajante.

En mis vacaciones siempre elijo lugares que tenga agua, principalmente mar, es donde más logro despegarme de un año complicado.

Es verdad como dice otro de los comentarios, el agua cuando se desplaza hace un sonido que es muy relajante, los arroyos de aguas bien crsitalinas son mis preferidos.

Siempre quise tener una casa cerca del agua, el mar, un río, un lago, es hermoso poder levanterse todos los días y tener un paisaje así.

Para mí, los mejores lugares para viajar y relajarse son los lugares que tienen playas y mares tranquilos.

Los mejores lugares son los que esten alejados de la contaminación, ruido, ya sea mar o montaña